El desaire que ha sufrido Chabelita de su madre Isabel Pantoja con Omar Montes

Isabel Pantoja ha pasado el fin de semana en Madrid por motivos profesionales relacionados con ‘Idol Kids’, pero no se ha reencontrado con su hija Isa.

La presencia de Isabel Pantoja en Madrid este fin de semana no ha pasado desapercibido para la mayoría de los medios. La tonadillera acudía a la capital para incorporarse a la última fase de las grabaciones de Idol Kids, el talent show que prepara junto a Telecinco. Además de eso, la cantante también aprovechó para cenar con el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en un conocido restaurante de la capital.

Una noticia que no pasó inadvertida para la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, que se enteró también por los medios de que su madre iba a pasar el fin de semana en la capital. Tras conocerlo, la joven aseguró que intentaría encontrarse con ella a lo largo del fin de semana.

Sin embargo, parece que no ha habido suerte. La joven cantante ha explicado en El programa de Ana Rosaque finalmente no pudo encontrarse con su madre Isabel Pantoja. «Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal», aseguraba.

Al mismo tiempo, Isa P. manifestaba también que la relación que mantiene con su madre es «normal». No obstante, lo que la joven desconocía es que su madre sí se había encontrado con Omar Montes durante el fin de semana.

Según las informaciones aparecidas, habría sido el ganador de ‘Supervivientes 2019’ quien habría acudido personalmente hasta las instalaciones donde se grababa ‘Idol Kids’ para visitarla. A lo que Isa, sin querer darle más importancia, aseguraba que le parece «bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·