El problema de salud de Kiko Rivera por el que ha estado desaparecido

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha explicado el motivo de salud por el que ha estado ausente de las redes en los últimos días.

Desde que se decretó el estado de alarma para toda España, el pasado 13 de marzo, Kiko Rivera ha estado confinado en su casa de Sevilla junto a su mujer y sus hijas.

Irene Rosales, en una conexión con el programa en el que colabora, ‘Viva la vida‘ explicaba cómo estaba yendo el confinamiento. Según la colaboradora, su marido se encerraba en el estudio para hacer contenido para su canal de Youtube y apenas se veían en todo el día.

Sin embargo, tras unos días desaparecido de las redes sociales, Kiko Rivera ha regresado este lunes, explicando el motivo de su ausencia. «Estoy un poco desaparecido de las redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas!», ha escrito el Dj en su perfil de Instagram.

Aunque el hijo de Isabel Pantoja sí que ha reconocido que se encuentra «mejor» todavía no está recuperado del todo. Además, para alegría de sus seguidores, ha anunciado que todos los días hará un directo en Instagram para pasar un buen rato. «¡Que empiece otra semana más!», terminaba con energía Kiko Rivera.

https://www.instagram.com/p/B-6nE4pKcDD/

Un problema se salud que le acompaña desde hace años

No es la primera vez que la gota afecta a la vida del joven. Esta fue la causa por la que se vio obligado a abandonar ‘Supervivientes’. Y, posteriormente, durante su paso por ‘GH Dúo’, donde concursó junto a  su mujer, también sufrió de esta dolorosa enfermedad. Por suerte, todo ha quedado en un susto y Kiko no ha necesitado  de ayuda médica.

Durante este regreso a sus redes sociales, el cantante también ha aprovechado para mostrar todo su apoyo a su prima, Anabel Pantoja. La colaboradora se ha convertido en una de las protagonistas en los últimos días en Twitter por unos videos bailando y haciendo ejercicio. «Eres única», le ha escrito su orgulloso primo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja