La inesperada decisión de Kiko Rivera para «desintoxicarse» en plena cuarentena

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha eliminado todas sus fotografías de Instagram para empezar de cero y hacer una «desintoxicación digital» ahora que tiene tiempo libre por la cuarentena.

Kiko Rivera está pasando el confinamiento por el coronavirus en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas. Estos días encerrado le están sirviendo al Dj para reflexionar y tomar decisiones, algunas de las cuales, ha sorprendido muchos a sus seguidores.

Y es que, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido borrar todas las fotografías que tenía publicadas en su perfil de Instagram. El Dj solía publicar tanto fotografías para promocionar sus trabajos como otras muchas con su familia y amigos, de carácter más personal.

Lo que se preguntan sus casi ochocientos mil seguidores de la red social es: ¿Por qué ha decido eliminarlas todas de un plumazo?

Él mismo lo ha explicado poco después. A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Kiko Rivera anuncia: «Familia no se asusten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo».

En estos momentos, en su perfil de Instagram solo hay cinco publicaciones. Una en la que explica esa «desintoxicación digital», otras sobre su nueva canción, otra en la que se une al lema ‘yo me quedo en casa’, y una última imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a Antonio tejado, Ylenia y Alejandro Albalá, el exnovio de su hermana, Isa. «Buscando en el baúl de los recuerdos…», ha escrito Kiko Rivera junto a la publicación, recordando la etapa que pasó junto a ellos en ‘GH Dúo’.

https://www.instagram.com/p/B-EtR0YiFcD/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Kiko Rivera y Pablo Motos