El comunicado de Kiko Rivera, afectado por el coronavirus: «hay que ser cauto y responsable»

La suspensión de todos aquellos eventos que concentren a más de mil personas ha obligado a Kiko Rivera a aplazar un concierto en Asturias.

La crisis del coronavirus ha obligado a Kiko Rivera ha cambiar su agenda tras verse obligado a cancelar el concierto que tenía previsto este próxima sábado, 14 de marzo. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja ha difundido un comunicado en redes. Todo n referencia a todo lo que está sucediendo en nuestro país con el COVID-19.

«Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la actuación del próximo 14 de marzo«, se puede empezar leyendo en este comunicado oficial del cantante.

«Lo siento mucho, pero es mejor ante las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo familia. Espero, pronto, podamos disfrutarla», ha finalizado el DJ, que se ha visto obligado a modificar sus proyectos profesionales en contra de su voluntad.

Como era de esperar, su legión de seguidores, que lejos de sentirse decepcionados o tristes con el sorprendente anuncio, le han apoyado y le han enviado mensajes de aceptación. «Muy bien, Kiko», «es mejor prevenir que lamentar» o «es lo más sensato» eran algunas reacciones.

Así las cosas, Kiko se ha disculpado por todas las molestias que esto pueda ocasionar en quienes ya habían comprado las entradas. Pero ha advertido de que estas medidas tan drásticas son las mas adecuadas para seguir las recomendaciones y evitar una mayor expansión del coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención