El desplante de Irene Rosales a Isabel Pantoja por el que se siente muy dolida

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, desveló que Isabel Pantoja les ofreció pasar estos días en Cantora, pero ella no quiso por una razón de peso.

Kiko Rivera, Irene Rosales y sus dos hijas, están pasando el confinamiento por el coronavirus en su casa de Castilleja dela Cuesta (Sevilla).

La nuera de Isabel Pantoja entró este domingo 29 de marzo por videollamada en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. La joven ha explicado a Emma García y a todos sus compañeros cómo  está pasando el confinamiento. La presentadora, ha aprovechado para preguntarle cómo está la tonadillera, e Irene ha querido hacer un agradecimiento público a su suegra.

Según la colaboradora, Isabel está muy tranquila en Cantora. Hablan todos los días con ella mediante viollamada. Aunque, como es lógico, está muy preocupada por su madre, doña Ana, cuyo estado de salud ya es de por sí delicado y por lo tanto, está dentro del grupo de riesgo por el coronavirus.

Irene Rosales ha querido agradecer a la cantante, la propuesta que les hizo a Kiko y a ella de pasar el tiempo que durase el confinamiento en Cantora. Propuesta que ella misma rechazó por una importante razón.

La mujer de Kiko Rivera desveló que fue ella quien tomó la decisión de quedarse en Sevilla. El motivo es que quiere estar cerca de su padre, enfermo desde hace años, y con el que está volcado desde el fallecimiento de su madre, hace dos meses.

Orgullosa de sus hijas, Ana y Carlota

Pero, además, Irene reconoce que no querían coger el coche y hacer un viaje con las niñas. Según ella misma ha confesado, Ana y Carlota se lo están poniendo muy fácil estos difíciles días. Ha asegurado que no han tenido ningún berrinche y que no le piden salir a la calle. Algo que, sin duda, hace más llevadera la situación para sus padres, quienes están muy orgullosas de ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención