El verdadero motivo del plantón de Isabel Pantoja al funeral de la madre de Irene Rosales

La tonadillera no asistió a la misa de despedida a Mayte Vázquez, pero por una razón de peso.

Este viernes 7 de febrero ha sido el peor día en la vida de Irene Rosales, ya que ha tenido que decir adiós a la mujer de su vida: su madre, Mayte Vázquez. Irene estaba muy unida a su madre, y no pudo evitar las lágrimas cuando en ‘Viva la vida’ reconoció que su madre estaba «malita». Finalmente, falleció el pasado jueves tras una dura enfermedad.

Tras velar los restos mortales de su madre a lo largo de toda la mañana en el tanatorio, la mujer de Kiko Rivera, acompañada de su padre y de sus cuatro hermanos se desplazó hasta la iglesia de Santiago donde se celebró el funeral. Posteriormente, sus restos fueron incinerados.

Sin separarse ni un solo momento de su lado, e intentando darla consuelo en estos momentos tan duros, Kiko Rivera. Junto a él, Raquel Bolo, su hijo Manuel Cortés, Luis Rollan y Antonio Tejado también se acercaron a arropar a Irene y a su familia.

A todos sorprendió la ausencia de Isabel Pantoja, quien sí acudió el día anterior al tanatorio para estar al lado de su nuera, con quien una relación muy estrecha. Sin embargo, tenía una razón de peso para no estar presente en el último adiós: quedarse al cuidado de sus dos nietas, Ana y Carlota, y también a cargo de un sobrino de Irene.

El detalle de Isa Pantoja con su cuñada

Isa Pantoja, por su parte, llegaba al mediodía del viernes a Madrid procedente de Londres. La joven ha estado pasando unos días con Asraf, y ha decidido adelantar su vuelta para estar al lado de su cuada en estos difíciles momentos. Nada más aterrizar en Barajas, Isa puso rumbo a Sevilla.

Kiko Rivera, que cumplirá 36 años el próximo 9 de febrero, ha decidido cancelar su fiesta de cumpleaños prevista para este fin se semana debido al fallecimiento de su querida suegra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes