El padre de Adara cruza todos los límites y hunde a Adara con su gran traición

Jesús Molinero, padre de Adara, aviva el conflicto con su hija después de las últimas palabras que ha publicado en Twitter hacia Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes’.

Es sabido que la relación entre Adara y su padre Jesús Molinero es pésima después de su participación en ‘GH VIP’. El público pudo ver entonces cómo había complicidad entre padre e hija cuando este aceptó subir a Guadalix de la Sierra para hablar con ella en medio de esa trama con Gianmarco.

Sin embargo, desde entonces, la relación está completamente rota. Adara aseguraba en un ‘Deluxe’ que le gustaría retomarla, pero parece que Jesús no está por la labor y menos aún después de su mensaje en Twitter, donde ha sido absolutamente demoledor. Sus palabras suponen un golpe a Adara en toda regla. Muchos seguidores de la ganadora de ‘Gran Hermano’ hablan de una traición.

«Quiero que gane Hugo Sierra sin lugar a ninguna duda, pero si no ganará él por alguna circunstancia quisiera que ganase Ivana a pesar de que ya no sean pareja. Porque una cosa no quita la otra. Tiene un par y dice las cosas como son, aparte de un esfuerzo constante en todo«, escribía el exmarido de Elena Rodríguez.

https://twitter.com/Discovery4k/status/1255245443933618180?s=19

Este mensaje es también una especie de dardo soterrado hacia su exmujer Elena, que como saben también se encuentra participando en ‘Supervivientes 2020‘. Y que además, en las últimas semanas, ha mantenido algunos enfrentamientos con el uruguayo por la convivencia y asuntos del pasado.

De hecho, Hugo dedicó un guiño a Jesús Molinero el pasado jueves en ‘Palapa’ y esto podría haber despertado esa defensa que Molinero ha hecho ahora en Twitter. El padre de Adara siempre se ha mostrado del lado de su exyerno y, ahora, se ha unido a su bando en el concurso.

Luis Jesús Molinero suele comentar en sus redes sociales todo lo que ocurre en ‘Supervivientes’. En sus palabras siempre deja claro un apoyo incondicional a Hugo Sierra. Habrá que ver qué reacción provoca en su hija estas palabras tan incendiarias. No parece cerca un acercamiento de posturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'