El padre de Adara desmonta a su hija y aclara la razón de su defensa a Hugo Sierra

El padre de Adara, Luis Jesús Molinero, ha desmentido en ‘El programa de Ana Rosa’ todo lo que dijo su hija sobre su relación.

Hace unos días, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Antonio Rossi y Luis Jesús Molinero protagonizaron un enfrentamiento público en Twitter. El periodista criticó duramente al padre de Adara por no apoyar a su hija en su relación con Gianmarco y, además, haberse hecho tan amigo de su ex, Hugo Sierra.

Son muchas las personas que no entienden el comportamiento de Jesús Molinero con respecto a su hija. Sin embargo, la versión de éste dista mucho de la dada por Adara en los platós de televisión. Tras la discusión, Antonio Rossi tuvo la oportunidad de hablar con Jesús en privado, y explicó el contenido de esta conversación en ‘El programa de Ana Rosa’.

«Él quiere dejar claro de forma rotunda que apoya a su hija, que jamás le ha retirado su apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a que viene», informaba el periodista en el programa matutino de Telecinco. Además, Rossi explicó que Molinero le confesó que apoya el concurso de Hugo Sierra porque es el padre de su nieto y cree que si ganase el concurso eso sería bueno tanto para Adara como para el pequeño. Pero sí que quiso dejar claro que él nunca le pidió a su hija que volviera con Hugo, aunque sí le pidió que no hablara mal de él públicamente.

«Él dice que lo que cree es que Adara no tiene que hablar mal del padre de su hijo puesto que tienen que verse delante de un juez y que lo mejor es llevarse bien con esa persona o al menos, no decir cosas malas de él en público que pueda enturbiar la relación», explicó el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sí que felicitó a su nieto por su cumpleaños

Jesús también contó a Rossi que advirtió a su hija que no se fuese tan pronto de casa con una persona a la que casi no conocía (refiriéndose a Hugo) y que ni mucho menos tuviese un hijo con él. «Le dijimos todo el mundo lo que iba a ocurrir y cuando ha ocurrido ahora, ¿tengo que odiar a Hugo? Lo único  que han hecho es no ser felices». Además dejó claro que su hija jamás le había contado que Hugo le hubiese tratado mal: «Sólo me dijo que no era feliz».

Por último, ante las palabras de Adara de que su padre ni siquiera felicitó a su hijo por su primer cumpleaños, Jesús lo negó rotundamente. «Dice que él felicitó al niño porque en ese momento estaba con su madre y que luego en la fiesta cuando se lo llevó Adara, él no lamo porque ya lo había felicitado», explicó Rossi en nombre de Jesús Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'