‘Sálvame’ destapa la infidelidad de Ortega Cano a Rocío Jurado en su matrimonio

rocio jurado ortega cano

Según Tito Rilo, exdirector de Yerbabuena, el torero José Ortega Cano «tuvo algún rollete de gira» durante el matrimonio con Rocío Jurado.

Tras las polémicas declaraciones el pasado sábado de Amador Mohedano en ‘Sábado  Deluxe’, ha devuelto a la actualidad como era la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Este martes 10 de marzo, ‘Sálvame‘ se ha puesto en contacto con Tito Rilo, el que fuera director de ‘Yerbabuena’, para conocer su versión sobre la relación del matrimonio.

«El torero tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él», asegura, ya que, según él, tuvieron alguna «crisis» de pareja. «Fue un gran torero pero tenía otros defectos». También confirmó lo que contó Amador en el programa. «Cuando conoce a Rocío  se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía».

Pero las palabras de Tito Rilo no se quedan ahí. Además, asegura que Ortega Cano fue desleal a su mujer: «Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo».

José Ortega Cano, explota ante las críticas

Estas declaraciones del exdirector de la finca ‘Yerbabuena’ no han hecho ninguna gracia a Ortega Cano, que ha acabado explotando.

‘Sálvame’ quería conocer la opinión del torero respecto a estas duras  acusaciones de Tito Rilo. Y éste se ha mostrado muy enfadado y molesto por sus palabras.

«Estoy muy triste y disgustado. Soy una persona que va  bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente», ha dicho Ortega Cano ante los micrófonos de ‘Sálvame’. Y también se ha mostrado dolido con la cadena. «Estoy muy disgustado con el trato que estoy recibiendo últimamente de Telecinco».

Según desveló el reportero Kike Calleja, el padre de Gloria Camila está muy decepcionado con el exdirector de la finca, ya que cree que él siempre se ha portado muy bien con él. Ortega Cano también aseguró al reportero que él no puso ningún problema cuando se abrió el testamento de la cantante y renunció a todo.

El diestro solo pide que le dejen en paz y ha confesado que aunque él podría contar muchas cosas que harían mucho daño, no habla de nadie ni se mete con nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko