La impactante declaración del novio de Rocío Flores sobre su concurso en ‘Supervivientes 2020’

Manuel, el novio de Rocío Flores, se pronuncia por primera vez sobre su concurso en ‘Supervivientes 2020’. Su ‘suegro’ Antonio David Flores ha reaccionado a su inesperado mensaje.

Rocío Flores está nominada esta semana para abandonar la isla de Supervivientes 2020. No obstante, después de cambiar de equipo en la gala 2, la joven se encuentra animada y es optimista respecto a su continuidad en el programa. Y es que su convivencia con Antonio Pavón y Yiya en el grupo de los Mortales no fue la mejor.

En la gala del pasado domingo, preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre a quién echaba más de menos una vez iniciada su estancia en el concurso, la joven no tenía dudas: «Echo mucho de menos a mi novio».

Para ello, su novio Manuel Bedmar entraba en directo en ‘Sálvame’ para expresar su opinión acerca del concurso que está realizando Flores. El joven le ha brindado todo su apoyo y ha asegurado sentirse «orgulloso» de ella. «Si esta es su ilusión, yo siempre estoy con ella», ha expresado.

El padre de la joven, Antonio David Flores, que se encontraba en plató, ha agradecido el gesto de Manuel, y se ha deshecho en elogios hacia él: «Ha sido muy generoso a la hora de entrar, es un niño extraordinario, también su familia, quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella. Gracias por ser tan generoso como eres». Según ha explicado el exmarido de Rocío Carrasco, el joven tiene la misma edad que su hija, 23 años, y llevan tres años de relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra