El pacto oculto de Rocío Flores con Ana María Aldón antes de ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón recibió criticas por no defender a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, y ahora Antonio David Flores destapa el verdadero motivo.

Durante la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes 2020Rocío Flores fue la protagonista de varias disputas. Quizá la más fuerte, fue la que mantuvo con Yiya. Y, ante esos enfrentamientos, su amiga Ana María Aldón se mantuvo al margen, lo que muchos no entendieron.

«Me duele que se peleen, yo quiero a todos, a todos, y a Rocío especialmente. Pero claro, ella sabe defender sola», explicaba la mujer de José Ortega Cano en ese momento.

Este sábado, durante el debate de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores quiso aclarar el motivo por el que Ana María Aldón no salió en defensa de su hija Rocío Flores. Según contó el colaborador de ‘Sálvame’, toda la familia se reunió en una comida antes de que Rocío y Ana María partieran hacia Honduras. Fue entonces cuando la joven le hizo una petición a la mujer de Ortega Cano.

«Mi hija le dijo a Ana María que no la defendiera. Le dijo ‘yo me voy a cuidar sola’, esto es una experiencia vital para mí y quiero vivirla sola», aclaró Antonio David. De esta forma, el padre de Rocío Flores justificó la actitud de Ana María con su hija en la isla y dejando claro que entre ambas existe una muy buena relación.

Y es que, según reveló Jorge Javier Vázquez «Rocío está muy molesta con la actitud que tiene Ana María ante sus enfrentamientos y considera que está demasiado pendiente de Pavón». Nada más lejos de la realidad, según el propio padre de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores