El desliz de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ que deja en mal lugar a Rocío Carrasco

ana maria aldon y rocio flores

Ana María Aldón, que no se calla ni una en ‘Supervivientes 2020’, ha sacado las uñas cuando le han mencionado a su familia y en particular a Rocío Carrasco.

Ana María ha demostrado desde que pisó la isla de ‘Supervivientes 2020’ ser una concursante espontánea, simpática y muy noble con sus compañeros. No quiere broncas ni enfrentamientos. Sin embargo, para Ana María Aldón solo hay un tema que la saca de sus casillas: que se metan con su familia y toquen el tema de Gloria Camila y Rocío Carrasco.

La mujer de José Ortega Cano se ha convertido, además, en el mejor apoyo de Rocío Flores en el equipo de los ‘siervos’. Poniendo de manifiesto la buena relación que tiene con ella.

Ana María no es muy dada a hablar sobre su familia. Sin embargo, en una conversación relajada con su equipo, la concursante se ha mostrado molesta cuando José Antonio Avilés ha empezado a hablar de Gloria Camila, la hija de su marido. La tensa situación le han llevado a tener un lapsus que ha revelado a nula relación que tiene con Rocío Carrasco.

El colaborador de ‘Viva la vida’ le preguntó sobre cómo es Gloria Camila. Durante un tiempo, ambas mantuvieron una relación tensa, pero acabaron limando asperezas y convirtiéndose en grandes amigas. Hasta tal punto que Gloria es la encargada de defender a la mujer de su padre por los platós de televisión.

El desliz de Ana María Aldón

Ante la pregunta de Avilés, Ana María respondió: «Gloria quiere a su padre y a su hermano, por encima de todas las cosas». ¿Su hermano? ¿Y Rocío Carrasco? No hay que olvidar que ésta también es hermana de Gloria Camila y José Fernando, aunque desde la muerte de su madre, Rocío Jurado, la relación con ellos se enfrió y hoy en día es completamente nula.

La concursante fue inmediatamente consciente de su lapsus y enseguida corrigió: «A su hermano no, a sus hermanos». Pero era demasiado tarde, el descuido ya se había producido y ponían de manifiesto la mala relación de Carrasco con su familia materna.

Ana María decidió zanjar el tema, y así se lo hizo ver a su compañero: «Prefiero ser clara: prefiero que cambies de tema, porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida. Y como me estás hablando de Gloria, me duele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría