José Antonio Avilés desmonta las intenciones de Ivana Icardi con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés cree que la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi es puro teatro y eso ha provocado una bronca monumental en la gala 2 de ‘Supervivientes 2020’.

El colaborador cordobés de ‘Viva la vida’ no se calla ni una y lo está demostrando en su paso por ‘Supervivientes 2020’. Ante el supuesto romance que ha surgido a la semana de empezar el concurso entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, José Antonio Avilés, como otros de sus compañeros, cree que es todo un cuento.

El caso es que Avilés está metido en todos los jaleos que nos van llegando desde Honduras hasta el punto de que algunos de sus compañeros ya no pueden más e incluso Rocío Flores le dijo hace unos días que moderara su manera de comunicarse con los demás.

Volviendo a la “carpeta” que acaba de nacer entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, esta tampoco se calla y le ha parado los pies al colaborador: “Todos los santos días tenemos que ver cómo te metes con tus compañeros. Métete en tu vida y cierra un poco la boca”.

Incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado que qué le pasaba con ella a lo que él ha respondido: “Esta señorita desde el inicio nos dijo a Elena y a mí que no iba a tener nada con Hugo, porque podría ser su padre”.

Ivana le ha replicado que ella se podía enamorar de quien quisiera y Avilés continuó: “Mira, os ponéis al fondo de una playa donde estamos 18 personas que no tenemos nada que hacer, pues tenemos la telenovela de las cinco de la tarde para entretenernos”.

Hugo sobre Ivana: «Me encanta»

Mientras tanto la pareja de tortolitos seguía defendiendo su amor entre sonrisas y miraditas, y la confesión de Hugo hacia Ivana: “Me encanta”. Continuará…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.