El conmovedor mensaje a Rocío Flores de su novio antes de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores es el fichaje estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’, y su novio Manuel le ha querido dedicar un mensaje.

Rocío Flores está a punto de poner rumbo a Honduras para cumplir su sueño de participar en ‘Supervivientes 2020′.

Antes de embarcarse a la aventura más extrema en su vida, la hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha tenido que enfrentarse a la despedida de sus seres queridos. Su padre siempre ha dicho que es una joven muy casera y que adora a su familia, por lo que no la será nada fácil estar tanto tiempo alejados de ellos.

Y también la costará mucho estar separada de su chico, Manuel Bedmar, con quien lleva más de tres años de relación. El joven ha querido despedirse de ella de una manera muy romántica y especial, a través de las redes sociales.

Lo ha hecho con un emotivo texto compartido en sus stories de Instagram: «No te hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todo los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo», ha escrito Manuel junto a una fotografía en la que aparece con Rocío.

Esta dedicatoria llega justo después de que la pareja decidiera realizarse un tatuaje juntos. Eligieron una frase en italiano que Rocío decidió inscribirse en la muñeca, y su chico en el cuello. Así la concursante le tendrá muy cerca cuando esté viviendo penurias en Honduras.

Gloria Camila novio Manuel

El mensaje de Gloria Camila

Por su parte, Gloria Camila, tía e íntima amiga de Rocío, también se ha despedido de ella también a través de sus stories. «Mi rubia de ojos verdes, mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres, eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí Te quiamo!», escribía Gloria Camila junto a una fotografía de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’