Antonio David hunde a Lydia Lozano al destapar su fuente sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Antonio David Flores desvelaba por error el nombre de la fuente de Lydia Lozano sobre el supuesto contacto entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco.

La bomba saltaba hace una semana en ‘Sálvame’. Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores y Rocío Carrasco habían empezado a retomar el contacto en secreto y que ni Antonio David ni Fidel Albiac eran conocedores de estos mensajes.

Antonio David que se encontraba en plató negaba esa información y al poco era la propia Rocío Flores la que aseguraba que lo que había contado Lydia era mentira. Pero la colaboradora siguió en sus trece y al día siguiente aseguró que su fuente le había aportado 500 folios de prueba. Incluso tenía mensajes del propio Antonio David a su fuente amenazando.

Algo que el ex-guardia civil negó rotundamente. Por si fuera poco, Carlota Corredera tachaba de engaño y mentira la información de Lydia Lozano pues Rocío Carrasco también negaba que ese contacto entre madre e hija se hubiera producido.

Tras casi una semana de enfrentamientos, este martes Lydia Lozano accedía a que Antonio David Flores viera los mensajes y las pruebas que le había enseñado su fuente. Y quien sabe si por error o de manera intencionada, pero al colaborador se le escapó el nombre de la persona que había engañado a Lydia Lozano.

«¿Cómo le va a escribir mi hija a Elsa Campos?«, decía Antonio David sin darse cuenta y provocando un revuelo en plató. Mientras, Lydia intentaba escurrir el bulto y hacer ver que esa no era su fuente. Pero su compañero insistía en que «el mensaje que me ha enseñado Lydia es de la hija de José María Franco».

«Te juro que no sé qué hacer. No he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida«, decía entonces Lydia entre lágrimas haciendo referencia al polémico momento que vivió cuando aseguró que Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Albano estaba viva.

Después de que sus compañeros hicieran ver a Lydia que la fuente le había engañado, la periodista seguía sin entender por qué motivo iba alguien a intentar engañarla. «Con el mensaje que me han mandado no puedo poner la mano en el fuego. Pero sigo confiando en mi fuente porque no me puedo creer que una persona se siente al ordenador a escribir 500 folios», aseguraba.

Pero con el paso de la tarde, Lydia fue poniendo en duda a su fuente. «He empezado a pensar en cosas que han pasado y tengo mis dudas«, dijo entonces la colaboradora.

Todo esto se produjo después de un fuerte enfrentamiento entre Lydia y Antonio David. «No voy a formar parte del show de Lydia«, decía muy enfadado él. Todo después de considerar que su compañera le estaba utilizando para ser ella la protagonista.

«Me molestó mucho que me llamases traidora. Yo siempre he ido a muerte contigo», le contestaba ella. Recordando que en un determinado momento ella dio la cara por él a pesar de su amistad con Rocío Jurado y toda la familia. «¿Quieres cobrar mis deudas contigo dando una información que es mentira? Esto es el no va más», concluía Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'