La petición desesperada de Antonio David ante el estado de salud de Rocío Flores

Rocío Flores ha sufrido este sábado un ataque de ansiedad tras la polémica con Lydia Lozano, lo que ha llevado a su padre Antonio David a actuar.

Este sábado 8 de febrero, Antonio David Flores se sentaba, por primera con su mujer, Olga Moreno, en ‘Sábado Deluxe’ con su hija Rocío Flores como centro de atención. Aunque lo han hecho para responder a todas las polémicas que les rodean, que no son pocas.

Sobre todo, el enorme revuelo que ha provocado Lydia Lozano. La periodista decía tener una información que aseguraba una reciente conversación por WhatsApp de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco.

Pese a que padre e hija lo han desmentido rotundamente, Lydia sigue insistiendo en que esa conversación, a espaldas de Antonio David, se ha producido. De ser cierto, pondría de manifiesto que la excelente relación entre Rocío Flores y su padre, no sería tal. Este mismo sábado, y viendo que la periodista seguía en sus trece, la joven ha sufrido un ataque de nervios, mientras su padre y Olga estaban el ‘Sábado Deluxe’.

Esto ha hecho que Antonio David se haya enfadado con la que era su amiga, Lydia Lozano. Y el exconcursante de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en hacerla una petición.

«La que tiene ahora mismo el mal rato en su cuerpo es mi hija, se le está desestabilizando antes de entrar al concurso y me ha llamado llorado… A ella le duele que se haga ver de ella que está mintiendo y yo sigo aquí manteniendo el tipo, siendo educado e intentando ser respetuoso…», comentaba Antonio David.

Antonio David amenaza con emprender acciones legales contra Lydia

Y a continuación, lanzaba una petición a su compañera: «Lydia, mantienes tu información pero te pregunto: ¿me podrías dar a mí el pantallazo de mi supuesto Instagram en el que una persona suplanta mi identidad?».

De lo contario, Antonio David estaría dispuesto a tomar medidas legales para defender su verdad, y la de su hija: «Si no… La otra opción es denunciarte a ti que estás dando una información falsa. ¿Se va a seguir haciendo daño a mi hija?», ha terminado en un grito desesperado ante la situación. Lydia le ha respondido que tendría que consultarlo con su informadora.

Por su parte Olga Moreno, también ha querido salir en defensa de Rocío Flores. Dirigiéndose a Lydia Lozano le ha dicho, intentando ser conciliadora: «Yo sé que Lydia es periodista y ella tiene la información pero siendo amiga de Antonio David podía habérselo contado antes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Olga Moreno en Telecinco