‘OT 2020’: alarma en la academia ante la epidemia con varios concursantes enfermos

A un día de la Gala 3 son varios los concursantes que se encuentran con gripe y cólicos.

Mientras en todo el mundo hay una alarma por el coronavirus que comenzó en China y que ya ha llegado a otros países como Alemania o España, en la academia de ‘OT 2020‘ tienen su propia epidemia. Y es que son varios los concursantes que han caído enfermos durante la última semana.

Son seis los triunfitos que durante los últimos días han tenido que pasar por la enfermería y el médico aunque parece que no hay que preocuparse y la Gala 3 saldrá a la perfección a decir por el último pase de micros celebrado ayer.

De hecho, la directora de la academia bromeó con el resto de profesores que esto parece ‘Hospital Central’ o ‘Centro Médico’. Y es que la semana ya comenzó con Eli, una de las nominadas, con gripe. La concursante que lleva enferma desde que el pasado domingo le dio un pequeño ataque de ansiedad durante la gala, la cual tuvo que abandonar momentáneamente, no ha hecho ninguno de los pases de micro. «Si no puedo ni hablar«, le decía a Noemí este viernes.

El siguiente en caer enfermo el pasado martes durante la madrugada era Bruno. El concursante, que ha sido muy protagonista esta semana tras desvelarse que empezó una relación con Claudia a la que conoció en los castings y tras ser pillado teniendo una conversación subida de tono con Maialen, sufrió un cólico.

La gripe de Eli parece que se ha ido contagiando pues Nick también caía enfermo el jueves después de haber pasado la tarde en la terraza cogiendo algo de frío y de hecho este viernes hizo el pase de micros tocado de la garganta. Otra que también dice no encontrarse bien ha sido Nia.

Para colmo, Javy y Anaju sufren una faringitis leve que ya está controlada pero que ha hecho que el médico de ‘OT 2020’ tenga mucho trabajo esta semana y que el resto de los concursantes hayan pedido tener a sus compañeros en cuarentena con miedo a contagiarse ellos también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que se ve con Sandra Barneda supera toda previsión en ‘La Isla de las Tentaciones’ y dispara las reacciones
Así fue ‘OT 2020: Díselo a la vida’, el concierto más reivindicativo en Madrid

Archivado en

· · ·