Lo que se ve con Sandra Barneda supera toda previsión en ‘La Isla de las Tentaciones’ y dispara las reacciones

El nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha servido como precedente para que Sandra Barneda dejase ver una faceta nueva hasta ahora desconocida.

El reality de parejas de Telecinco comienza a avistar el final de su cuarta temporada, encaminando sus contenidos hacia la decisión final de sus protagonistas. Las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ empiezan a replantearse su futuro fuera del reality, y por ello, Sandra Barneda les ha dado la oportunidad de cambiar algo de manera decisiva. Con la opción de apagar definitivamente la alarma de la tentación encima de la mesa, la presentadora ha tenido la oportunidad de mostrar una faceta hasta ahora desconocida.

Tras tres temporadas cargadas de momentos impactantes que han conseguido enganchar a la audiencia, Telecinco ha decidido apostar por añadir varias novedades a la cuarta edición que la convirtiese en un evento único. Desde visitas externas como la aparición de la madre de Rosario hasta la incorporación del cristal de los reencuentros, como ha sido el caso de Tania y Alejandro. Por si esto fuera poco, Sandra Barneda ha aprovechado para vivir intensamente la experiencia, mostrando una faceta mucho más relajada de lo habitual.

La caída del Sol daba lugar a una nueva noche de fiesta en las villas del reality. Era entonces cuando Sandra Barneda hacía una inesperada aparición. En su llegada a Villa Paraíso, la presentadora se unía a los concursantes bailando al ritmo de ‘La Historia’ de El Taiger. Su cara más fiestera se dejaba entrever mientras compartía pista de baile con los habitantes de la casa, para más tarde dar paso a un momento más serio.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1473786386864082952?t=Ai8psGz0raAy5xllMfNegw&s=19

Las reacciones a uno de los momentazos de la noche no se hacían esperar:

https://twitter.com/AnaCristina9891/status/1473800859267915777?t=9Xyhwj7S-Ce8LFzrIsD0Tw&s=19
https://twitter.com/veerooniicaa4/status/1473793144563146753?t=Hc-nU1Wps8waNufLJBMdng&s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1473785743478771713?t=0nRyx3TbyfNdbbbbpBKKXg&s=19

La decisión de las parejas

Si ver a Barneda moverse frente el reggaeton como pez en el agua parecía haber sido un espejismo, la presentadora confirmaba su buena sintonía con los concursantes al repetir experiencia en su llegada a Villa Playa. Aunque esta vez al ritmo de Jhay Cortez, Barneda proponía anular definitivamente la temida alarma de las tentaciones. Mientras las chicas optaban por aceptar la propuesta de la presentadora, los chicos no han conseguido ponerse de acuerdo en tomar una decisión unánime, por lo que la alarma seguirá sonando en Villa Playa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'