‘OT 2020’: la conversación de Nick y Samantha que destapa la nueva relación en la academia

Una frase jocosa y de broma entre ambos concursantes y la reacción de Eva podría hacer pensar que existió algo entre ellos.

La academia de ‘OT 2020’ no para de dar noticias. Los concursantes de este año parece que tienen las hormonas revolucionadas y es que no hay día que no salga a la luz un nuevo «shippeo» o posible relación entre dos concursantes de esta edición.

Si este lunes se desataba la polémica por la noche después de que las cámaras pillaran una conversación subidita de tono entre Bruno y Maialen a través de notitas; y después de que la relación entre Samantha y Flavio haya llegado a su fin, ahora una conversación podría haber destapado otra relación.

Y es que después de que se hable que Flavio podría estar interesado en Eva, ahora es el otro vértice del «Flamantha» el que podría haber tenido otro rollete con otro compañero. Así, una conversación en tono de broma entre Samantha y Nick podría haber desvelado que entre ambos hubo algo incluso antes de entrar a la academia.

Todo ocurrió durante la merienda de este martes cuando Samantha se llevaba una cuchara a la boca y después volvía a introducirla en el tarro de la miel. Un detalle que no pasó desapercibido para Nick. «¡Qué asco!«, le espetaba a su compañera. «¿Te da asco ahora mi saliva?«, contestaba ella. Unas palabras que dejaron descolocado a Nick pero también a Anne y fundamentalmente a Eva a decir por su reacción.

Y es que esas palabras daban a entender que Nick ya había probado la saliva de Samantha por lo que los rumores de que entre ambos había habido algo se acrecentaban.

Tras un breve silencio, Nick aprovechó el momento para lamerle la mano a su compañera al tiempo que le preguntaba “¿y a ti te da asco mi saliva?” mientras Samantha retiraba rápidamente la mano. Pero de nuevo las caras de Anne y Eva dejaban claro que algo estaba sucediendo. Y fue entonces cuando quizás al darse cuenta de lo que podían haber desvelado, Samantha se tapaba la cara con la servilleta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·