‘OT 2020’: Nick se hunde y pide abandonar tras ser arrinconado por sus compañeros

El concursante nominado se siente solo al no encajar en el grupo.

Segunda semana en ‘OT 2020’ y nuevo drama. Si la semana pasada fue Ariadna la que se hundía al no sentirse cómoda con la canción que le había tocado; este lunes ha sido Nick, su compañero de nominación el que rompía a llorar tras el reparto de temas.

El concursante que cuenta con una historia desgarradora detrás tras haber pasado mucha parte de su vida en centros de acogida hasta que consiguió una familia que lo adoptara, no se siente a gusto con sus compañeros y no encaja en el grupo.

Y así lo ha hecho saber a Noemí Galera y Manu Guix durante la toma de tonos tras el segundo pase de micros. «No confío en mí porque no estoy a gusto«, comenzaba diciendo. «¿Pero con tus compañeros?«, le preguntaban los profesores. «Con todo«, respondía el concursante.

«Si fuera por mi estaría ensayando todo el día y yo solo, estoy bien con los profesores. Solo estoy bien cuando estoy cantando o tocando, no encajo en el grupo. No me identifico con nadie y es como si fuera un mundo aparte yo», decía antes de romper a llorar.

«Lo malo es que estás en un programa donde hay convivencia y sois 16 personas, entonces esto tiene mala solución», le indicaba en primera instancia Noemí Galera. «Que tu te encierres en ti mismo las 24 horas no creo que sea bueno para tí«, añadía antes de que Nick dejara claro que «estoy mejor así sinceramente».

Tras ello, Nick se sentía mal por Ariadna porque su sueño es estar en ‘OT’ y para él el único sueño es la música. «No sé si estaría mejor fuera, a ella le hace más ilusión estar aquí. Mi sueño es dedicarme a la música«, decía llorando el catalán mientras Noemí le abrazaba. Después era Ariadna la que le consolaba.

Pero lejos de superar el bajón, Nick se hundía aún más cuando se quedaba a solar con Manu y Noemí. «Yo siempre me he querido dedicar a la música», decía mientras que la directora de la academia le dejaba claro que esto es un programa de televisión y que se puede dedicar a la música independientemente y que esto es solo una plataforma para darse a conocer.

«No estoy a gusto, no han hecho nada, solo que no encajo«, reconocía. Tras ello, Noemí Galera sacaba a colación que esta noche el chico se salió a dormir al sofá «y así no se descansa». «Se descansa menos en la habitación«, aseguraba él que en los últimos días ha mostrado su malestar con los compañeros porque hablan y no dejan dormir al resto.

Noemí Galera: «Haz lo que tu sientas»

Nick no podía parar de llorar. «Lo que me consuela es que Mimi se fue la primera gala y ahora se dedica a la música», decía. «No importa la posición en la que vayáis, lo que importa es que estés a gusto«, le indicaba Galera. El joven de 19 años seguía dándole vueltas y expresaba que le preocupaba que fuera le pudieran ver como el raro que intenta romper la «piña».

«Da igual lo que opine la gente. Preocúpate de tí y haz lo que sientas», afirmaba la directora. «Si no te integras en el grupo no pasa nada, haz lo que te venga bien a tí, tu puedes ser distinto y puedes necesitar otras cosas, lo que no puedes hacer es vivir esto como si fuera una tortura«, añadía Manu Guix.

https://twitter.com/marttalichter/status/1219279560920924160
https://twitter.com/thunderlouisx/status/1219280855652282368
https://twitter.com/prfctskam/status/1219283875354071041
https://twitter.com/cienvecesxs/status/1219281757050146816

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · · · ·