Ariadna, hundida en ‘OT 2020’ tras no aguantar la presión

Una de las benjaminas de la edición no pudo contener las lágrimas durante el ensayo de la coreografía de su actuación.

Las primeras horas de alguno de los concursantes de ‘OT 2020’ en la Academia no están siendo nada fáciles. Y es que los 16 concursantes, deben adaptarse poco a poco a su nuevo hogar y a la rutina de clases. Sin embargo, ya hay una que no ha podido más y se ha roto durante uno de los ensayos.

Ariadna no ha aguanto más la presión y no podía contener las lágrimas mientras ensayaba el baile de «Good As Hell«, el tema de Lizzo ft. Ariana Grande que debe interpretar en la Gala 1 junto a Nia.

«Mañana con pase de micros aprenderme toda la coreo…«, le indicaba entre lágrimas Ariadna a Vicky Gómez, que intentaba consolarla y dejarla claro que el primer pase de micros es tan solo un primer examen y que no iba a importar que no estuviera la coreografía hecha. «Lo importante es el segundo pase de micros y luego la gala«, le decía la coreógrafa.

«No es viable, hay un límite, yo puedo currármelo mucho pero hay cosas que…«, les decía después a sus compañeros. Y es que Ariadna se mostró bastante hundida durante todo el día por la academia. «Yo no sé coordinar la cadera, la mano y rapear a la vez», le confesaba a Maialen.

«Yo en mi vida he bailado y me ponen una coreo compleja en mi primer día, sin haber dado urban ni una semana«, le decía. «Si te lo han puesto es porque saben que puedes hacerlo«, le contestaba Maialen indicándola que lo que tiene es un problema de autoestima.

Tras verla mal, Noemí Galera se acercó a la concursante para intentar animarla y que se olvide de la presión. «Es el primer día, no te tiene que dar vergüenza. Nadie va a dejarte que hagas el ridículo. Si vemos que no sale, ya rebajaremos», le indicaba la directora de la academia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·