‘OT 2020’: así ha sido el alabado segundo pase de micros de la Gala 3 por los profesores

Los concursantes de ‘OT 2020’ se someten este viernes al segundo pase de micros después del desastre que hicieron el pasado miércoles en la grupal.

Después de un primer pase de micros en el que tan solo destacó Rafa y también se pudo ver a un Flavio solvente, los concursantes de ‘OT 2020‘ se someten este viernes  al segundo pase de cara a la Gala 3 del domingo. A diferencia del primero, en este no habrá valoraciones de los profesores, sino que estos les dirán a cada pareja lo que crean oportuno en sus clases.

Habrá que ver también si los chicos han tomado nota del ultimátum que les dieron Noemí Galera y los profesores tras el desastre de la actuación grupal en el primer pase de micros.

Eli – «Mama Do (Uh oh, uh oh)»

Eli no ha podido cantar debido a que sigue enferma. No ha querido arriesgar y ha preferido seguir recuperándose de cara a la Gala del domingo. Tampoco cantó en el primer pase.

Rafa – «Sentimiento de caoba»

Se nota que esta canción le viene como anillo al dedo a Rafa, «está en su salsa». En el primer pase, Manu Guix le «compraba todo» al cantante y ha vuelto a cumplir.

El miedo que tenían los profesores era que pudiese desafinar como en algún ensayo, pero Rafa ha estado firme y ha hecho un pase notable. Un estilo diferente en comparación con las otras dos galas. Muy acertada su decisión.

Flavio – «Shotgun»

En el primer pase, Flavio pasó dificultades para cantar a la vez que bailaba. Era el gran reto del favorito de la pasada gala.

En este pase hemos visto a un Flavio con más control y que se lo ha pasado bien. Le falta un «plus» para que sea un numerazo pero el murciano va por buen camino. Una gran voz unida a una canción increíble, puede ser una de las mejores actuaciones de la Gala 3.

Jesús y Javy – «Tu frialdad»

Tras las valoraciones del primer pase, que no fueron muy buenas, a los dos amigos les ha tocado currar mucho, se ha visto durante estos días.

En este pase no hemos visto la «desconexión» de la que hablaban los profesores cuando cantaron, hemos visto a Jesús y a Javy muy concentrados en sacar la actuación de la mejor manera posible. Ha estado correcta y es un estilo que le queda muy bien a ambos concursantes. Es su número para disfrutar.

Bruno y Anne – «Podría ser peor»

Un primer pase «muy verde» según los profesores y ambos se vieron afectados por las críticas. Les tocaba ponerse las pilas para defender la actuación.

Hemos podido ver una mejoría hoy, un mejor control vocal y no se han visto tantas imperfecciones como en el primer pase. Me parece una de las actuaciones más flojas, Bruno y Anne tienen un potencial increíble y no se pueden relajar de cara al domingo. Como no haya una ligera mejoría, son carne de nominación.

Nia y Gèrard – «La despedida» 

Un estilo diferente para ambos, es un gran reto el de esta semana para los cantantes. No fue un buen pase el primero, pero se notó que tienen potencial.

Hoy han hecho un pase increíble donde hemos podido ver el nivel vocal que tienen los dos. Nia ha estado magnífica y Gèrard ha estado a la altura. Ha sido espectacular y se viene un numerazo donde van a emocionar a todos.

Maialen y Nick – «Semilla Negra»

En el primer pase, el movimiento fue un obstáculo para que se luciesen vocalmente ambos. Han tenido que trabajar mucho para mejorarlo.

En el día de hoy ambos han vocalizado mucho mejor y se nota que han mejorado. Además, Nick viene de estar enfermo y eso le ha condicionado. Un pase aprobado pero hay bastantes cosas por mejorar.

Anaju y Hugo – «Señorita»

En el primer pase fue muy llamativa la cita «muy hot pero le ha faltado todo». Fue un pase muy malo pero han estado trabajando mucho la interpretación para que no afectase al nivel de canto.

En este pase hemos podido ver una interpretación increíble y una mejoría notable (vocalmente). Anaju ha empezado floja pero ha ido remontando. Sin embargo, Hugo ha sido muy regular y ha estado muy bien. Una actuación que hará al público «entrar en calor».

Eva y Samantha – «Maniac» 

En el primer pase ambas se vieron afectada por los nervios y el excesivo movimiento de la coreografía.

El pase de hoy ha sido brutal. Un «temazo», unido de dos de las mejores voces de la academia ha dado un resultado increíble. Va a ser una de las mejores actuaciones de la noche y van a dejar al público boquiabierto.

Grupal – «Besos»

El primer pase no fue enérgico y parecía que el grupo estaba cansado y desganado.

Hoy hemos visto una actuación mejor pero ha faltado mucha energía. No sé si será por la actitud de los concursantes o por el planteamiento de la grupal, pero se ve «raro» desde fuera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella