‘OT 2020’: Sale a la luz la relación entre Bruno y una participante de los castings

En ‘El Chat’ de ‘OT 2020’, el concursante contó toda la verdad después de que su chica le enviara un vídeo de apoyo.

Como cada domingo, después de la gala de ‘OT 2020’ se emitió una nueva entrega de ‘El chat de OT’, conducido por Ricky Merino y que en esta ocasión contó con la presencia de Natalia Lacunza y María Escarmiento, de ‘OT 2018’.

Como viene siendo habitual, los concursantes recibieron vídeos tanto de sus fans como de sus seres queridos. La sorpresa llegó cuando Bruno recibió un mensaje de parte de Claudia Hestia, una de las participantes del casting de ‘OT’, que no logró llegar a la Gala 0.

«Soy Claudia. Lo único que me he hecho unas trenzas porque ahora que no estas me aburro un montón. Te mando este vídeo para decirte que lo estás haciendo increíble, que estamos desde fuera a muerte contigo, que sigas siendo tú, cariñoso, humilde, trabajador, la persona que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo», aseguraba la cantante en el vídeo.

Ante un Bruno que no podía dejar de sonreír, Claudia concluyó su alegato: «Te echo mucho, mucho de menos. Tengo ganas de verte, pero espero que sea tarde, en el final de ese camino tan bonito que estás viviendo. Te quiero. Por fi, no te olvides de la gente que está aquí fuera para ti».

Este vídeo dejó sorprendidos a todos sus compañeros que querían conocer todos los detalles: «Pues ya no hay sorpresa», bromeó Bruno, tras mandar besos a Claudia, a  quien mencionó como «mi chica». «Estás cortado», le comentó Ricky.

Burno (‘OT 2020’) explica porqué lo ocultaron

«Es que yo no quería que se supiera del todo por la historia», admitió el concursante, antes de añadir que «es que nos conocimos en el casting» del programa. «No quería que fuera como una especie de historia de amor dentro de ‘OT'», aseguró Bruno bastante cortado por la situación. «Es como un formato dentro de otro formato: os conocisteis en el casting de ‘OT’, surgió el amor, lo habéis ocultado, hoy ella ha mandado un mensaje, hoy se sabe. Tú confirmas que es tu chica», explicó Ricky brevemente.

Todos los concursantes rompieron a aplaudir al grito de «¡qué bonito es el amor!». Bruno explicó así como se conocieron: Claudia hizo el casting en Madrid, donde estaba en otro grupo, en una fase que ambos consiguieron superar. «Ahí se había fijado y me escribió sin querer por Whatsapp, porque nos habíamos metido en un grupo juntos», contó el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricky Merino
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · · ·