Lluvia de críticas a ‘Viva la vida’ por humillar a Christofer (‘La isla de las tentaciones’)

El programa de Emma García, lapidado en redes sociales por lo que ha hecho a Christofer, artífice del viral grito de «Estefanía».

El grito de «Estefanía» de ‘La isla de las tentaciones‘ ha pasado de ser viral y gracioso a convertirse en un auténtico tormento para Christofer después de que alguien le haya acosado en su trabajo. Algo que ha hecho que el joven tenga que darse de baja médica por depresión.

Pero por si fuera poco, han empezado a salir canciones parodiando el grito del concursante del docu-reality de Cuatro y Telecinco. Y precisamente, este domingo ‘Viva la vida‘ invitaba al DJ que ha creado esa canción para que la cantara en directo.

«Estefanía, cuernos, cuernos«, se puede escuchar en el estribillo. Un acto que no ha gustado nada a los espectadores, quienes enseguida empezaron a criticar al programa de Emma García por lo que estaban haciendo con Christofer.

Y es que más allá de la invitación al DJ que parodia el grito, ‘Viva la vida’ hizo también una ficha sobre la vida del joven desvelando todo su pasado y analizándolo.

https://twitter.com/MrsMormont/status/1223998933720084480
https://twitter.com/AleNoviembre/status/1224356154941353984

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.