‘Viva la vida’: Emma García revienta por el plantón de María Teresa Campos y la lía: «Aquí no pagamos»

La presentadora de ‘Viva la vida’ afirmó que la periodista se había comprometido a visitar su programa y criticó su plantón.

Muchos daban por hecho que la reaparición de María Teresa Campos en televisión sería en el programa conducido por Emma García, ‘Viva la vida’. Pues es el programa en el que colaboran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego y en donde anunció su separación de Bigote Arrocet vía comunicado.

Por lo tanto era previsible que ‘Viva la vida’ sería el programa donde concedería su primera entrevista en televisión para aclarar todas las polémicas que la rodean. Por eso a muchos sorprendió que fuera en ‘Sábado Deluxe‘ donde haya decidido dar la exclusiva, más siendo el programa que más ha criticado a las Campos en los últimos meses.

Emma García, ha mostrado este sábado 1 de febrero su «asombro» ante la entrevista que horas después concedería María Teresa Campos en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Hace una semana, Emma confiaba en que la periodista acudiese a su programa. Incluso, parece ser que se había comprometido a ello, tal y como la presentadora ha desvelado este sábado: «Tengo que deciros que dijo que iba a venir aquí, al plató de ‘Viva la vida’, pero al final va a ‘Sábado Deluxe’. Está en su derecho».

El plantón de María Teresa Campos a ‘Viva la vida’

«Cuando nos hemos enterado, nos hemos quedado asombrados. Nos extraña que haya dicho que se iba a sentar aquí y que nos hayamos enterado por terceras personas de lo que va a hacer en el ‘Deluxe'», ha continuado, bastante molesta, Emma García.

La presentadora, ha intentado encontrar una explicación a esta actitud de su compañera: «Tengo una teoría: es que aquí no pagamos. Y no es mejor ni peor». A lo que ha añadido: «Quiero entender que le han hecho una buena oferta y está en su derecho».

No obstante,  Emma García se muestra esperazanda en que en un futuro la madre de Terelu y Carmen acuda a su programa: «Teresa será de todo menos rencorosa y estoy segura que puede dar una entrevista al ‘Deluxe’ y otra aquí».

El enfado de Terelu con Emma García

Por su parte, Terelu Campos también mostró su malestar con Emma García ante el comentario hacia su madre.

«¿Cómo puedo llevar tantos años haciendo y participando en programas y ser tan ingenua?», se preguntaba la colaboradora tras sentarse en el plató con Emma García.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ confesaba a la presentadora: «No me esperaba ese tono, determinados comentarios». Emma quería saber el porqué de que María Teresa Campos se sentase en ‘Sábado Deluxe’ y no en el programa en el que trabajan sus hijas: «Cuando hablábamos el fin de semana pasado, me dijiste que Teresa iba a venir aquí. Yo me puse súper contenta, porque tengo muchísimas ganas de hacerle una entrevista, que no he tenido ocasión en todos estos años».

Según la presentadora, su teoría sobre el dinero venía «desde la sinceridad», por lo que no entendía el enfado de Terelu. «Para un día que venía contenta… No sé si entendéis que estoy hasta el moño de estar todo el día con la manguera apagando fuegos. Estoy cansada, Emma. Yo no soy de piedra y no tengo respuesta para todo» contestaba la hija de María Teresa Campos.

Respecto a la entrevista de Jorge Javier a su madre en ‘Sábado Deluxe’, Terelu ha respondido que ambos guardan una «relación estrechísima, yo sé que Teresa y Jorge hablan todas las semanas», y además, efectivamente «le pagan» en el ‘Deluxe’.

Según Terelu, el comentario de Emma sentó muy mal a María Teresa: «Está enfadadísima. Esas palabras le han hecho mucho daño y ha estado a punto de cancelar la entrevista», confesó la colaboradora.

Finalmente Emma pudo hacer las paces con la periodista en los pasillos de Mediaset. Y María Teresa aseguró que visitará el plató de ‘Viva la vida’ para que Emma la haga tan esperada entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron