Emma García y Bertín Osborne, cara a cara en ‘Viva La Vida’ aclaran los rumores de «mala relación»

Tanto Emma García como Bertín Osborne se mostraron muy molestos en ‘Viva la vida’ por los comentarios que han vertido los medios sobre su supuesta mala relación.

Hace unos meses, Bertín Osborne se incorporó a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la vida’ donde se encarga de repasar la historia de Telecinco a lo largo de sus 30 años de vida junto a Emma García. Desde entonces, los dos televisivos se han convertido en una fábrica de titulares. Y lo cierto es que con poca credibilidad.

Casi desde el primer momento, algunos medios han apuntado que el cantante se llevaría mal con la presentadora, Emma García, que en plató era palpable la tensión, que se producían desplantes o que incluso Bertín se habría «sobrepasado» con Emma.

Tras meses de rumores, finalmente, este domingo ambos han puesto fin a las especulaciones. Tras un video en el que se repasa todos los titulares que se han publicado sobre su relación, Bertín contestaba, contundente: «Yo es que estas mierdas no las veo».

«Lo has definido de la mejor de las maneras… ¿cuándo te has sobrepasado conmigo, que no me he enterado?», preguntaba la presentadora con cierta sorna. «No tendrán nada que escribir y se inventan cosas», concluyó Bertín visiblemente molesto por todo lo que se ha contado.

Además, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ afirmo que ya avisó de que no podría ir todas las semanas al programa, de ahí que a veces se ausente, y que por encima de todo «adora» a Emma García. El motivo de su ausencia no sería otro que la gira que tiene programada en México.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'