‘Viva La Vida’: Emma García demuele a Carmen Borrego por sus palabras a Edmundo

Emma García ha reaccionado a la polémica portada de ‘Lecturas’ que protagonizó Carmen Borrego sobre Edmundo Arrocet y sus compañeros de ‘Sálvame’.

Emma García ha opinado desde una óptica muy crítica enViva La Vida‘ sobre las declaraciones de Carmen Borrego en la conocida revista ‘Lecturas’ tras la ruptura sentimental de su madre María Teresa Campos con Edmundo Arrocet. Titulares que han levantado una auténtica polvoreda.

En sus palabras, “si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado”, ha sembrado mucha polémica. Algo que además dista mucho de sus declaraciones en días anteriores como colaboradora en ‘Viva la vida’. Donde aseguraba que “no tenía nada que reprocharle al exnovio de su madre».

Así, Emma García ha recalcado que tanto Carmen como Terelu son libres de hablar de lo que quieran. Pero se ha sorprendido tras leer la entrevista más comentada de los últimos días. “Aquí ella pone muy bien a Edmundo, me ha extrañado que en la revista diga otra cosa”, comentaba muy asombrada.

Por su parte, Terelu, presente en plató este sábado, se defendía de las opiniones tanto de Emma como de sus compañeros colaboradores, también muy críticos. “Si en mi contrato pone que aquí tengo que hablar de mi vida, me levanto y me voy”, sentenciaba.

Tras estas palabras, varios tertulianos se han escandalizado y algunos como Ylenia no han dudado en contestarle de una forma muy contundente. “De tu vida no, pero sí de los temas que se están tratando, y se está tratando lo vuestro”, señalaba la de Benidorm.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet