‘La Isla de las Tentaciones’: Mónica Naranjo da calabazas a Mediaset y no presentará la nueva edición

La cantante se despide del formato en su cuenta de Instagram y desea mucho suerte a su sucesor.

La isla de las tentaciones‘ ha sido el gran éxito de este comienzo de 2020 y uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Por eso, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, Telecinco ha renovado el programa producido por Cuarzo Producciones por una segunda temporada tras cerrar la edición con un 30% de share y 3.906.000 espectadores.

Sin embargo, el formato tendrá que buscar a un nuevo presentador/a que se haga carga del mismo después de que Mónica Naranjo haya decidido no continuar en él tal y como ella misma ha confirmado a través de un post en su cuenta de Instagram.

De este modo, ya no oiremos el «no hay más imágenes» en boca de la cantante y Mediaset deberá buscar a otro rostro que haga de maestro de ceremonias en República Dominicana.

«Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! ?’La isla de las tentaciones’ siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso«, comienza explicando.

«No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre», concluye.

https://www.instagram.com/p/B8if9YyK0ha/?utm_source=ig_embed

¿Por qué no continúa?

Por el momento, se desconoce el motivo por el que la pantera de Figueras ha rechazado mantenerse como presentadora del exitoso reality aunque todo apunta a que su gira ‘Renaissance’ de celebración de sus 25 años en el escenario la impedirá grabar el programa y por ello no ha llegado a un acuerdo con Mediaset.

De este modo, Mónica dice adiós al formato que le ha valido como prueba de que es una auténtica show woman y se ha revelado como una gran presentadora pues los fans de ‘La isla de las tentaciones’ han alabado su papel en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'