José Antonio Avilés quiere abandonar ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores está animando mucho a su compañero José Antonio Avilés que se está planteando abandonar ‘Supervivientes 2020’.

José Antonio Avilés, el famoso colaborador de ‘Viva la vida’, ya no puede más en ‘Supervivientes 2020’. Tras las discusiones con sus compañeros y sentirse incomprendido por ellos, Avilés se ha planteado el abandono. Menos mal que tiene a su lado a Rocío Flores, su gran apoyo en Honduras.

Y eso que no fue una gran noche para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco por culpa de su compañero. Éste decidió en contra del resto quitar la lona de la choza por lo que había dormido bastante mal y habían pasado frío. Pero aun así, la joven ha tendido su mano a su compañero para animarle a continuar.

José Antonio Avilés ha dicho que se iba, pero Rocío le ha querido animar: «Todos te queremos mucho y nos reímos contigo mucho, pero es verdad que gritas mucho…», ante lo que él ha respondido: «No puedo controlarlo». Su compañera no estaba de acuerdo con él: «Sí sabes controlarlo, y cuando has querido lo has hecho. Es que te enveras y hasta tal punto que pierdes el control, del todo».

La joven se ha sincerado con el colaborador y le ha hecho ver que irse de ‘Supervivientes’ no sería buena decisión: «Te vas a ir y a los dos minutos vas a querer volver”, le ha dicho, haciéndole reflexionar.

Yiya, que escuchaba la conversación, ha querido dar su opinión al respecto: «No se quiere ir y lo dice por enredar». Entonces, Rocío ha saltado en defensa de su compañero: «No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estas tanto con el grupo», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carmen Borrego
Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'