El nuevo programa de Nuria Marín para Cuatro y Divinity ya tiene nombre

‘La habitación del pánico’ será el nuevo reto de la presentadora tras el final de ‘Cazamariposas’.

El pasado viernes, ‘Cazamariposas‘ se despedía de los espectadores tras siete años de éxito en Divinity y con varios spin-off a sus espaldas después de que Mediaset haya decidido estrenar un nuevo formato que se emitirá en Cuatro y Divinity con Nuria Marín al frente.

Por el momento, apenas teníamos datos sobre este nuevo espacio producido por La Fábrica de la tele. Pero este martes, durante ‘La isla de las tentaciones’, Cuatro lanzó la primera promo del nuevo programa y ya conocemos su nombre: ‘La habitación del pánico‘.

https://twitter.com/HabitaPanicoTV/status/1227367146872823808

Todavía no sabemos la fecha de estreno aunque es muy probable que Mediaset aproveche el estreno de ‘Supervivientes 2020’ para lanzar esta nueva apuesta en la que se comentarán todas las noticias del mundo del corazón y de los realitys del grupo al más puro estilo ‘Cazamariposas’.

También es una incógnita el horario en el que Cuatro abrirá ‘La habitación del pánico’. Hay varias posibilidades: una es que vaya a las 20.30 horas en sustitución de ‘Ven a cenar conmigo’ y que incluya el resumen diario de ‘Supervivientes’; otra opción es que vaya a las 19.30h en el lugar de ‘El bribón’ y de los especiales de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ sobre ‘La isla de las tentaciones’ que se emitirán la semana que viene.

Pero también, y teniendo en cuenta que ‘Las tentaciones de MHYV’ pueden ser una prueba para pasar definitivamente el espacio de Nagore Robles a la tarde, es posible que ‘La habitación del pánico’ ocupe el hueco que dejaría el dating show en las mañanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Alfonso Merlos