Divinity adelanta el final de ‘Cazamariposas’ a este viernes

Nando Escribano y Nuria Marín se despedirán de la audiencia este viernes.

Hace una semana, Mediaset sorprendía a todos anunciando el final de ‘Cazamariposas‘ tras 7 años de emisión en Divinity; y la puesta en marcha de un nuevo espacio producido por La fábrica de la tele y que presentará Nuria Marín en Cuatro y Divinity.

En un principio, la idea de la cadena era despedir el programa el próximo viernes 14 de febrero aprovechando el final de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, finalmente, la cadena ha adelantado el final y el espacio se despedirá definitivamente de los espectadores este viernes 7 de febrero.

‘Cazamariposas’ dirá adiós con una entrega muy especial cargada de sorpresas, recuerdos y mucha emoción después de 7 años de éxito. Y es que que el formato ha tenido varios spin-off como ‘Cazamariposas VIP’, ‘Cazamariposas XXL’, ‘Asamblea Fashion by Cazamariposas’; e incluso ‘Socialité’ que en sus inicios estaba vinculado a la marca con el ‘By Cazamariposas’.

Hace una semana, tanto Nuria como Nando no pudieron evitar la emoción al anunciar en directo el final del programa. «Después de siete años no me esperaba que esto fuera a pasar«, comentaba ella. «Siempre habíamos dicho que ‘Cazamariposas’ era inmortal«, añadía Nando por su parte.

«Hemos estado en todos los horarios, en tres cadenas distintas, hemos tenido todo tipo de apellidos. Queremos dar las gracias a la audiencia por estar siempre con nosotros, viéndonos como espectadores y parándonos por la calle. Estamos muy agradecidos. Aguantar siete años en antena es complicado«,  recordó Escribano.

Por su parte, Nuria quiso dar las gracias a la productora, a Divinity y a Mediaset por dejarles trabajar en libertad: «Cuantos programas pueden decir que han aguantado siete años en emisión (…) esto ha sido ha sido gracias a vosotros, los que nos veis, los que nos criticáis»

«Gracias a La Fábrica de la Tele, a Divinity, a Mediaset, a todos los que han apostado por nosotros, unos niñatos que no teníamos ni idea de hacer nada y a los que se nos dejó hacer lo que hemos querido siempre (…) hemos tenido libertad absoluta (…) hemos podido dirigir, presentar, experimentar, los redactores han probado todo tipo de cosas… gracias», concluía la presentadora.

Nuevo programa con Nuria Marín

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realitiestalents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’