Terremoto en Cuatro: ‘MyHyV’ salta a las tardes con los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’

La cadena de Mediaset anuncia el estreno de ‘Las Tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa’ a partir del próximo lunes 17 de febrero.

Revolución en la programación de Cuatro. La presentadora Nagore Robles ha sorprendido este miércoles con el anuncio: ‘Mujeres y hombres y viceversa saltará a las tardes de Cuatro y en directo. Este nuevo espacio contará con los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

En la página web de la cadena, se explica que se tratará de «una serie de especiales» que sustituirán a la emisión habitual de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Nagore, por su parte, aclara que desde el lunes estarán en directo a partir de las siete y cuarto de la tarde y hasta las ocho y media, cubriendo así el hueco de ‘El Bribón’. Mediaset decidió cancelar el concurso presentado por Pablo Chiapella tras sus bajos datos de audiencia.

Es decir, eso significa que el programa no ofrecerá su entrega diaria matinal, sino que en su lugar emitirá estos especiales de ‘Las Tentaciones de MyHyV’ cada tarde en directo con motivo de la bautizada «semana de ‘Mujeres y hombres y viceversa'».

En lo que se refiere a su contenido, la presentadora sólo ha avanzado que estarán en plató «los protagonistas de La Isla de las Tentaciones para contarnos todas las novedades de su vida. También cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión».

La pregunta ahora es si a partir de la semana que viene esa será su habitual franja de emisión o si tan solo se trata de un cambio excepcional con motivo del final de ‘La isla de las tentaciones’. Por lo que se infiere, y salvo sorpresa mayúscula, sería algo solo puntual. Aunque de momento no se ha aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.