El mensaje de amor del novio secreto de Helena, la madre de Adara, antes de ‘Supervivientes 2020’

Helena Rodríguez, la madre de Adara, pone rumbo a Honduras y su pareja no ha dudado en declararle su amor en público.

Quedan 6 días para que los robinsones de ‘Supervivientes 2020‘ se tiren del helicóptero. Por eso, a lo largo de este fin de semana, los concursantes cogerán un avinón rumbo a Honduras divididos en grupos. Hasta el momento, el último nombre confirmado ha sido el de Helena Rodríguez, la madre de Adara. Que se reencontrará con su ex-yerno Hugo Sierra y con Ivana Icardi, la ex de Gianmarco, el actual novio de su hija.

Tras defender a capa y espada a su hija Adara en ‘GH 17’ y en ‘GH VIP 7’, ahora Elena se convierte en la gran protagonista del nuevo reality y se cambiará los papeles con su hija que será quien se encargue de defender a su madre en los platós.

Tras conocerse su fichaje, Adara no dudó en lanzar un mensaje a su madre. «Jajaja me meo. Suerte que la vas a necesitar...», escribe sobre el vídeo que publicó su progenitora en sus redes sociales.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1227961008691519489

Pero si hay un mensaje de los que ha recibido Elena y que ha llamado mucho la atención es el de Pedro Solà, su actual pareja y que guarda cierta relación con otra de sus compañeras de isla, Beatriz Retamal.

Pedro es empresario y forma parte del círculo de Rodrigo, ex-compañero de Adara en ‘GH 17’ y ex-pareja de la ganadora de aquella edición, Bea Retamal, quien también concursará en ‘Supervivientes 2020’.

«Érase una vez…. Fue en septiembre de 2016 cuando los niños lo hicieron posible. Vuestro ‘Gran Hermano’ me trajo a mi ‘Gran Amor’. Gracias Rodri Fuerte y Marc Solà«, escribe el hombre junto a una fotografía en la que aparece Elena.

https://www.instagram.com/p/B8ci_o0K25i/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella