Lo que vincula al novio secreto de Helena, la madre de Adara, con Bea Retamal (‘Supervivientes 2020’)

Helena, la madre de Adara, había mantenido en secreto hasta hoy que lleva más de dos años de relación con un empresario catalán.

Helena, la madre de Adara Molinero, ya confesó, en el plató de ‘GH VIP 7’, que su corazón estaba ocupado y que se encontraba feliz y muy enamorada. Esa felicidad tiene nombre y apellidos. El culpable es un hombre de negocios catalán, que vive desde hace un tiempo en Madrid.

Pedro Sola y Helena, llevan varios años de relación y a juzgar por las publicaciones de Instagram se les ve de maravilla. Hasta aquí nada fuera de lo común si no fuera porque el caballero con el que duerme Helena pertenece al entorno de Rodri, ex concursante de GH 17, y por consecuencia compañero de edición de Adara.

https://www.instagram.com/p/B7fi77-CLtO/

Hay que echar cuatro años la vista atrás para recordar a Marc, el guapo defensor de Rodri durante su estancia en el reality. La conexión es tal que Marc es uno de los hijos de Pedro, actual pareja de Helena.

Como decimos, se ha filtrado que esta persona forma parte del círculo más cercano de Rodrigo Fuertes. Este a su vez fue pareja de Bea Retamal, la ganadora de GH 17, que ahora se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes 2020′. Los dos fueron de hecho compañeros de edición de la hija de Helena. Esta sería la razón que vincula al novio secreto de la madre de Adara con el pasado de Bea Retamal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'