Carlos Herrera defiende a Estrella Morente e insulta a Maialen (‘OT 2020’): «pobre boba»

El locutor Carlos Herrera se moja sobre la polémica generada en la pasada gala de ‘OT 2020’ tras el alegato taurino de Estrella Morente y las palabras en contra de Maialen.

La gala 6 de ‘OT 2020’ estuvo marcada por la polémica actuación de Estrella Morente. La cantante arrancaba su actuación de ‘Volver’ junto a Nia con unos versos protaurinos. Una iniciativa que tomó ella misma sin avisar a la organización del programa ni a la propia concursante, que se quedó patidifusa. Decisión que generó un aluvión de críticas en las redes sociales.

Este martes 25 de febrero, Carlos Herrera habló en su programa radiofónico de la polémica generada en el talent show de TVE. «Hablando de Radiotelevisión Española, magnífica intervención de Estrella Morente en el programa ‘Operación Triunfo’ donde una pobre boba había dicho tonterías sobre los taurinos», empezó el periodista, arremetiendo contra Maialen. Y es que, la joven había dado su opinión personal en contra de la tauromaquia.

«Y llegó Estrella Morente y cantó unas letras de Bergamín sobre el toreo, un poema de Bergamín, a lo mejor les calma un poco decirles que al final de su vida Bergamín enloqueció, apoyó a Herri Batasuna», continuó explicando el locutor de COPE.

«A lo mejor por ahí se les baja un poquito la fiebre del coronavirus este políticamente correcto». Finalmente, Carlos Herrera dio la enhorabuena a la artista, mostrándole todo su apoyo: «Muy bien, Estrella Morente, bravo por ella», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Carlos Herrera sorprende al mojarse sobre la cancelación de Jorge Javier en estos términos