‘OT 2020’: Nia cantará «Volver» con Estrella Morente en la gala 6

Tras ser la favorita de la semana obtenía el privilegio de poder cantar con un artista invitado en la próxima gala.

El privilegio del favorito en la «Gala 5» era cantar con un invitado en la siguiente gala. La favorita fue Nia con el 44% de los votos frente al 12% que obtuvo Gèrard y el 9% de Hugo.

Tras dejar a todos con la boca abierta con el «Run the world» (Girls) de Beyoncé y ser «la mejor actuación de la historia» en boca de Noemí Galera, la canaria pidió cantar un bolero en la siguiente gala.

Y en cierto modo, la organización le hizo caso al darle el tema «La última noche» de Luis Miguel que cantará con Jesús. Y tras darle el tema, Nia no dudó en preguntarle a Noemí que quién sería el artista con el que cantaría como privilegio. «Estamos en ello, cuando lo sepamos te lo decimos», le decía la directora de la academia.

Y ha sido este martes cuando Noemí y Manu Guix le han dado la noticia: cantará uno de los tangos más míticos con Estrella Morente. «Entendimos que querías algo tranquilito para poder descansar una semana… y hemos escuchado tu petición».

Estrella Morente, gran invitada

Estrella Morente es una cantaora de flamenco y canción española hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. Se crió rodeada de artistas y se empapó de flamenco desde la cuna. 
Tiene on premio Ondas por la Mejor Creación Flamenca «Mi cante y un poema» y es directora de la primera Cátedra de Flamencología del mundo por la UCAM.

Es una de las grandes figuras del flamenco español; tiene una voz privilegiada, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad por explorar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela de su padre, del que heredó un don natural para la música.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·