Arde ‘Sálvame’: Terelu Campos ataca de nuevo a sus ex compañeros

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos ha mandado una indirecta a sus compañeros de ‘Sálvame’ mediante una publicación en Instagram.

Terelu Campos probablemente sea una de las mujeres protagonistas de la prensa del corazón de este mes de enero por sus enfrentamientos con ‘Sálvame‘. Pero no solo ella, la familia Campos entera está abriendo portadas de revista y programas del corazón. Y es que la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet ha dejado a todo el mundo perplejo. Además, la espantada de las hermanas Campos de ‘Sálvame’ ha marcado un antes y un después en su relación con el programa.

Aun así, en esta ocasión ha sido Terelu Campos la protagonista. La hija de la matriarca de las Campos a utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’. En una reciente publicación, podemos ver a la madre de Alejandra Rubio, nueva colaboradora de ‘La Isla De Las Tentaciones‘, bailando y cantando al son de Raphael. Pero el mensaje no está en su felicidad, sino en la letra de la canción, que dice: «Digan lo que digan». Pero por si fuera poco, podemos ver a una Terelu que acaba el vídeo diciendo: «Digan lo que digan, los demás».

https://www.instagram.com/p/B7cNiyTormV/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las Campos, al límite

Sin duda alguna, la familia Campos no pasa su mejor momento. Y es que cuando parece que nada puede ir peor, una cosa nueva les ocurre. Para empezar, María Teresa Campos hasta el momento no la hemos podido ver presentando un nuevo programa tras ser sustituida por ‘Viva la Vida‘, aunque ya tiene nuevo programa.

Aun así, si algo preocupa ahora mismo a la matriarca de las Campos es su situación sentimental, después de que Bigote Arrocet rompiera la relación con ella y se trasladara a Londres una temporada con su hijo Maximiliano Arrocet.

Pero si alguien pensaba que a las hijas les va mejor, la respuesta es que no. Y es que tras su espantada de ‘Sálvame’ y fichar por ‘Viva la Vida’, las colaboradoras de Telecinco protagonizan una guerra de duros ataques con los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.