Lluvia de críticas a Alejandra Rubio por su lamentable debut en ‘El Debate de las Tentaciones’

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio recibe duras críticas en su estreno en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha estrenado en televisión con el debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘, el formato de éxito de Mediaset que ha renovado por segunda temporada según ha podido saber en exclusiva El Televisero. Un estreno que, sin duda alguna, no ha dejado a nadie indiferente. La colaboradora ha recibido duras críticas por parte de los espectadores, ya que sus intervenciones han sido prácticamente nulas o muy pasivas.

Era previsible que la nieta de María Teresa Campos apareciera en la pequeña pantalla tras su canal en la famosa plataforma digital de Mediaset, ‘Mtmad‘. En sus diferentes vídeos podemos ver cómo es su vida más personal y su rutina diaria. Además, gracias al canal, hemos podido conocer más a fondo cómo es su relación con su madre, Terelu Campos, y con su abuela María Teresa.

Lo que nadie esperaba era que su aparición en la pequeña pantalla fuera para comentar el debate del programa de parejas de la productora Cuarzo TV, presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, lejos de ser una colaboradora activa, Alejandra Rubio ha pasado de lo más desapercibida. La hija de Terelu Campos se ha limitado a comentar algún vídeo sobre el reality y solamente cuando la presentadora se lo pedía directamente.

Por otro lado, las redes han ardido acusando a la nueva colaboradora de Mediaset de enchufisimo por ser la nieta e hija de quien es, es decir, por pertenecer a la familia Campos. Sin duda alguna, la nueva colaboradora de Telecinco tendrá que jugar bien sus cartas si quiere ganarse el cariño de la audiencia y permanecer como colaboradora fija de los programas de la cadena.

https://twitter.com/dulcepelea/status/1218329752651599873?s=20
https://twitter.com/AlAndalusMJ/status/1218308651989061633?s=20
https://twitter.com/bieberandbooksx/status/1218293161812021249?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos