Mediaset recupera a Sandra Barneda para ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda presentaría un debate en directo de ‘La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality de Mediaset.

Mediaset calienta motores con su «nuevo reality favorito». Así es como presentaba el grupo de comunicación ‘La Isla de las Tentaciones’, un formato de gran éxito internacional que desembarca en España al estilo de realities chilenos como ‘Doble Tentación’. El programa estará conducido por Mónica Naranjo en sus once galas grabadas. Sin embargo, optan por una emisión en directo, una especie de debate que se lo confiarían a Sandra Barneda, según Yotele.

Así, la idea de Mediaset sería que este nuevo formato ocupara al menos dos prime time semanales. Por un lado, la entrega conducida por la cantante. Y por otro, un debate en directo que estaría moderado por la catalana. De momento, no queda claro qué dos emisiones irán a cada cadena. Porque, aunque en un principio La Isla de las tentaciones iba a ir a parar a Cuatro íntegramente, al final Mediaset ha reculado.

Por tanto, apuestan por la televisión transversal, lo que significa que se verá tanto en Telecinco como en Cuatro. Una maniobra como consecuencia, previsiblemente, de la supuesta cancelación de GH Dúo con motivo de la crisis de anunciantes por el supuesto abuso sexual a Carlota Prado por parte de José María en ‘GH Revolution’.

Además, aunque la producción del formato está muy planificada, no se cierra la puerta a ampliar el número de entregas y darle una tercera noche en función del rendimiento en audiencias. La intención es analizar el contenido, ya grabado en República Dominicana, con los rostros habituales de Mediaset.

El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ sería inminente

Telecinco y Cuatro han intensificado la promoción del reality en las dos últimas semanas. Lo que invita a pensar que su estreno es inminente. Probablemente llegaría en enero tras las fiestas navideñas. De esta forma, ‘La Isla de las Tentaciones’, supliría a ‘GH DÚO’ y actuaría de bisagra hasta el arranque de ‘Supervivientes 2020’, que se adelantaría al mes de febrero.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1197658458172071936?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'