‘OT 2020’: nuevo rapapolvo de Noemí Galera por el «desastre» de grupal en la Gala 1

La directora de la academia criticó el poco espíritu que han tenido los concursantes con el homenaje a Marisol.

Los concursantes de ‘OT 2020’ no ganan para broncas. Si el martes era Manu Guix el que echaba un rapapolvo a sus alumnos por su pésima actitud ante la actuación grupal de la semana, el miércoles durante el primer pase de micros eran todos los profesores los que les reprobaban su poco trabajo con el meadley de Marisol.

Por si fuera poco, la directora de la academia ha tenido que castigar también a varios de los concursantes por llegar tarde a las clases y faltar el respeto a los profesores.

Y este domingo, tras la gala 1, los concursantes se han vuelto enfrentar a un nuevo toque de atención por el mal resultado de la actuación grupal y además por partida doble. La primera en criticarles fue Nina desde la mesa del jurado. «Cuando estudiéis los grupales, pensad en vuestros padres, en vuestros abuelos y en el ejemplo que os han dado«, les decía la artista tras dejarles claro por su experiencia que «la grupal es la actuación más difícil que vais a hacer».

«Si hacéis eso y lo hacéis bien, por el gusto de hacerlo bien, vais a respetar a los profesores que os están ayudando, a los compañeros que sí se lo toman en serio y, lo más importante, a vuestro trabajo, porque os lo tomáis en serio»,  añadía la que en su día fue directora de la academia. Por si fuera poco, Nina les recordaba que la «grupal va a ser motivo para proponeros para abandonar la Academia«.

Noemí Galera: «A Marisol no le habrá hecho ninguna gracia»

Después, fue de nuevo Noemí Galera la que expresó lo que opinaban los profesores sobre el «desastre» de actuación que habían hecho al cantar los temas ‘Estando contigo’, ‘Mare Nostrum’ y ‘Tómbola’ de Marisol aprovechando que el próximo sábado la actriz recibe el Goya de Honor en la 34ª edición de los premios que se celebran en Málaga y que presentarán Andreu Buenafuente y Silvia Abril en La 1.

«No ha estado al nivel», comenzaba diciendo la directora de la academia sobre la actuación con la que se abrió la Gala 1. «Llevamos toda la semana alertando de la importancia de la grupal… Y no habéis hecho caso. No ha estado a la altura ni de la gala ni del espectáculo que hacemos, y mucho menos ha sido un homenaje a Marisol. Si Marisol nos ha visto… No sé yo si le habrá hecho mucha gracia«, decía muy seria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·