‘OT 2020’: La monumental bronca tras el pase de micros: «Esto es una mierda, que vergüenza»

Manu Guix, Noemí Galera y Mamen Márquez han criticado la actitud de los concursantes.

Si este martes, Manu Guix les echaba la primera bronca a los concursantes de ‘OT 2020’ por no tomarse en serio la actuación grupal y no preparársela, este miércoles tras el pase de micros se ha comprobado el poco trabajo que han hecho los chicos.

Y ello ha llevado a una gran bronca por parte de Noemí, Manu, Mamen y el resto de profesores por no estar a lo que tienen que estar. «No os lo toméis a broma«, decía Noemí sin saber que hacer tras ver el resultado de la actuación que abrirá la gala el domingo.

«Mañana lo sufrimos, os lo digo en serio cuando vayamos con las voces», les criticaba Mamen en alusión a la grabación del disco, mientras Manu les pedía silencio y que prestaran atención. «La parte complicada está, lo que falla es la parte individual de cada uno y estamos hablando de una frase. No necesitáis a nadie para ensayar, que sirva de ejemplo para que esto no vuelva a suceder. No podéis llegar aquí con una frase que no está aprendida. Me cabrean estas cosas, joder, me da rabia porque es cuestión de una mínima disciplina personal. Son tres minutos de concentración y de aprenderlo», decía el director musical.

«¿En serio no habéis tenido tres minutos para encerraros en un vox y aprenderos vuestra parte y no venir aquí a hacer la mierda que habéis hecho?«, se quejaba Manu. «Sé que muchos no tenéis experiencia, que nunca habéis hecho nada pero yo os trato como profesionales, no os trato como estudiantes y os pido los mismos resultados que a culquier mundo», añadía.

«Sé que estáis aquí para pasároslo bien, pero que esto sea un programa de televisión me la sopla, me la soplan los vídeos que puedan sacar en las galas haciendo cachondeo, me da exactamente igual. Entiendo que estamos en el principio, pero aprovechad los momentos en los que no tenéis nada para aprender y componed. Hay gente que ha salido de aquí con un disco en el brazo», les señalaba Guix. «Cuando salgais de aquí os arrepentiréis«, terminaba diciendo.

«Administraos el tiempo, esto tiene que ver con llegar tarde, no saber qué clase os toca, coged vuestra agenda y sabed lo que tenéis que hacer, hacerósla, os tenéis que organizar que esto es un despiporre«, concluía la directora de la academia.

«Mañana grabamos una canción grupal que escuchan millones de personas y no habéis trabajado», añadía Mamen. «Se me caería la cara de vergüenza, habéis pasado un casting de más de 10.000 personas porque se supone que tenéis ciertas actitudes«, decía Manu cada vez más enfadado. «Y muchas de esas 10.000 personas se estarán cagando en todo», añadía Noemí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»
El director musical de 'OT 2023', Manu Guix.