Primera gran bronca de Manu Guix en ‘OT 2020’: «Un poco de respeto…»

El director musical castigó que los concursantes no se tomen en serio el tema grupal de la semana.

Si este martes por la mañana asistimos al primer gran susto de ‘OT 2020‘ en clase de Mamen Márquez después de que Eli se cayera al suelo tras explotar la pelota de pilates en la que estaba sentada; por la tarde, fue el turno de la primera bronca a los concursantes.

El buen rollo que hay entre todos, tal y como ya se pudo comprobar en la Gala 0 cuando incluso los 18 aspirantes hablaron del tatuaje que se han hecho todos, ha conllevado a que empiece a haber falta de seriedad en algunas clases y ciertas impertinencias que los profesores no van a dejar pasar.

Fue en el ensayo de la actuación grupal de la semana, un meadley de Marisol, cuando Manu Guix no aguantó más y no dudó en echarles la bronca por no tomarse en serio la actuación al no haberse aprendido ni la letra ni la melodía. «No sé si le estáis dando la importancia que le tenéis que dar«, les decía el director musical.

«Es muy importante y que esto salga bien depende solo de vosotros», añadía Manu mientras Nick y Eva no paraban de hablar. «Estoy hablando», les espetaba visiblemente enfadado. «Vamos a tomárnoslo en serio. El ensayo de ayer fue un puto caos. Yo soy el primero en trabajar desde el sentido del humor y desde la risa porque se puede reír y pasarlo de puta madre y, al mismo tiempo, ser rigurosos, pero cuando estamos ensayando, estamos ensayando», aseguraba Manu Guix.

Y es que el director musical no entiende por qué no han trabajado el tema grupal en el que apenas tienen trabajo individual. «Llegáis aquí y la melodía no está, y no es tan difícil. Tenéis una frase y un parágrafo, creo que no es tanta información», les criticaba.

Asimismo, el mítico profesor quiso dejar claro que no por ser un tema antiguo es fácil. «Marisol no es fácil, para nada. Antiguo, sí; fácil, no. Es música muy seria, además. Mostremos un respeto. No quiero irme de aquí con la sensación de que os la suda porque ayer me fui un poco con esa sensación», concluía.

Noemí Galera: «Cachondeítos los mínimos»

Por si fuera poco, Noemí Galera ha empezado a cansarse de que los chicos lleguen tarde a las clases. Y es que después de que Flavio llegara con retraso a la clase de Fitness de Cesc Escolá, después Eva, Anne, Gèrard y Rafa hacían lo mismo al retrasarse en la clase de composición de Roger Rodés.

«Prestad atención, por favor. Cachondeítos los mínimos, ¿de acuerdo?«, les pedía la directora de la academia, cansada de las continuas bromas que se hacen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Guix no puede más en ‘OT 2023’ y dice ‘basta ya’ ante lo ocurrido: «Me la pela…»
El director musical de 'OT 2023', Manu Guix.

Archivado en

· · ·