La brutal bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2020’: «Hasta aquí ha llegado mi paciencia»

La directora de la Academia se ha hartado de los concursantes y muy enfadada, les pide respeto para los profesores.

Apenas una semana después de que entraran en la Academia más famosa de la tele, los chicos y chicas de ‘OT 2020’ ya han tenido que hacer frente a una gran bronca de la directora del centro, Noemí Galera.

Noemí se ha visto obligada  a reprender a los concursantes por no cumplir las normas y llegar tarde a las clases. Ariadna, Eva, Anne, Rafa, Lukin, Javi  Gèrard se quedaron un buen rato sin poder acceder a la clase de interpretación de Iván Labanda. Aunque se les advirtió de la hora  a la que comenzaba la clase, los concursantes tardaron más que el resto de sus compañeros en ducharse tras la clase de fitness, y, por ese motivo, se retrasaron en la siguiente clase.

La directora, se mostró muy enfadada tras lo ocurrido y así se lo hizo saber al resto de alumnos: «No es broma, no van a entrar hoy. Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia».

Noemí, harta de la actitud de los chicos durante las clases.

Noemí Galera también echó la bronca a los concursantes por su actitud con la coreógrafa: «Me gustaría que las clases grupales y ensayos con Vicky fueran serios porque os pueden nominar por la grupal, ya está bien de que os manden callar».

«Reíros durante el día lo que queráis, pero si estáis una hora con una señora que lleva currándose la coreo una semana… Estaría bien que la atendiésemos», continuó la directora, harta de que los alumnos no se tomen en serio los ensayos.

Al final, Noemí dejó que los seis alumnos que habían llegado tarde entraran a la clase de interpretación, pero con matices: «Vais a entrar porque me lo ha pedido él, porque no puede hacer la clase como lo había pensado, pero por mí no entraríais». Y concluyó diciéndoles: «Es necesario que lleguéis puntuales, porque la gente se prepara sus clases».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'