‘OT 2020’: Noemí Galera amenaza con «sancionar» a los concursantes por sus faltas de respeto

La directora de la Academia les ha echado una nueva bronca a los concursantes por su mala actitud.

Los concursantes de ‘OT 2020‘ no ganan para broncas. Van a una por día y no es para menos. Después de la que les echó Manu Guix por su actitud con la grupal, la bronca de los profesores por el mismo motivo y que concluyó este domingo con el nuevo rapapolvo de Nina y de Noemí Galera por el desastre de actuación grupal; este lunes tocaba un nuevo toque de atención por sus faltas de respeto.

Este domingo, Twitter se llenó de críticas hacia el programa pidiendo la expulsión de Eli por sus continuas faltas de respeto hacia sus compañeros y en particular hacia Ariadna. Y aunque ha llegado unas horas tarde, Noemí ha querido condenar su actitud durante estos días.

No obstante, la primera bronca llegaba por el poco orden que tienen en la academia. «Anoche llegamos y no nos podíamos sentar en los sofás, había guitarras, tres o cuatro fundas tiradas, unos bongos, calcetines, jerséis, chaquetas (…) nos tocó arreglarlo al director de ‘El chat’ y a mí», les indicaba la directora.

Pero las mesas también estaban llenas de platos y la zona del baño y del vestuario estaban hechos una leonera, por lo que Galera ha querido pedirles un poco más de esfuerzo y de limpieza. «Tomároslo en serio, porque sino cogeré una bolsa de basura grande y lo tiraré todo», añadía. Después también les pedía que a los pases de micro y a las clases no vayan como si estuvieran de andar por casa y que se lo tomen como si fueran a trabajar o a un conservatorio.

Las indirectas a Eli y su actitud

Finalmente, pasaba a criticarles su actitud y sus faltas de respeto entre ellos. Sin querer dar nombres, Noemí lanzaba una indirecta a Eli por sus palabras: » A veces escucho conversaciones y veo acciones que me dan ganas de subir y deciros: ‘¿Pero qué hacéis?’. Entiendo que cada uno es mayor de edad y tiene su manera de funcionar y las voy a respetar», comenzaba diciéndoles.

«Pero como no os respetéis entre vosotros, ahí sí que voy a meter baza», indicaba pidiendo que se traten con respeto. «A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero pensad en cómo os habláis entre vosotros, en cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias«, añadía en clara alusión a la imagen de Eli cogiéndole de malas formas la guitarra a Flavio.

«Si no sois educados, respetuosos y buenas personas, no tendréis fans. La gente no va a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor o que grita a otro», les señalaba sin querer especificar y poner ejemplos. «Espero que no me hagáis hacerlo porque sino será ya para sancionar a alguien«, añadía la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·