‘OT 2020’: El público estalla y pide la expulsión de Eli tras sus ataques a los concursantes

Las continuadas faltas de respeto de la concursante de ‘OT 2020’ a sus compañeros no han pasado desapercibidas para gran parte de los espectadores del concurso, que exigen en Twitter su expulsión inmediata.

Tras los primeros siete días dentro de la Academia, la convivencia de los concursantes de ‘OT 2020‘ ha hecho los primeros estragos. Sin duda, la concursante más polémica ha sido Eli. La joven canaria ha protagonizado varios encontronazos y malas maneras con varios de sus compañeros.

Así, las redes han ardido este domingo con varias actitudes de la concursante que no han gustado a muchos y que deberían ser condenadas por la directora de la academia pues llegan incluso a faltar el respeto a varios de sus compañeros.

Durante la comida, Ariadna se puso a cantar y Jesús y Eli, que estaban sentados juntos y que este domingo cantan como pareja, le pedían de malas maneras que se callara porque les estaba molestando. «Podéis hablar o cantar un poquito más bajito por favor, gracias», soltaba Jesús. Pero como Ari siguió haciéndolo, Eli fue un poco más allá soltando un «que te calles». Y es que parece que Eli y Ariadna ya han tenido varias disputas entre ellas en los últimos días.

Pero Ari no ha sido la única víctima de las malas formas de Eli, pues el sábado por la noche le tocó sufrirlo a Flavio, que se encontraba tocando la guitarra y de repente Eli llegó y le quitó la guitarra de las manos sin decirle nada. Aunque parece que la guitarra era suya, las formas de quitársela no son adecuadas.

Previamente, por la mañana, Eli también mandaba callar a Hugo y Samantha porque se pusieron a cantar mientras esperaban en clase de Mamen Márquez. «Shhhh, todo el día cantando coño«, les soltaba con poca educación mientras la contestaban a modo de broma que «ni que fuera esto Operación Triunfo».

https://twitter.com/manuxfresh/status/1218894643506614272?s=08

Tampoco ha gustado una de las bromas que hizo la canaria durante la clase de Mamen Márquez al jugar con el cáncer. «Tengo cáncer, tubo», decía Eli después de que la profesora de técnica vocal les indicara a los alumnos que para cualquier cosa que necesiten usaran el tubo que les había dado para hacer ejercicios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · · · ·