Manipulación en ‘La Isla de las Tentaciones’: la cruel jugarreta a Gonzalo con la cita entre Susana y Lewis

La audiencia se percató de cómo se había hecho una manipulación de las imágenes en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ con respecto a la cita de Susana que tuvo que visionar Gonzalo.

La temperatura sube cada vez más en las paradisíacas villas donde se rueda ‘La isla de las tentaciones, el gran fenómeno televisivo del año. Con la parejas de Christopher y Fani e Ismael y Andrea completamente rotas, más aún después de que las chicas hayan tenido su primera noche de edredoning, el foco se pone ahora en lo que puede suceder con las tres restantes.

¿Son salvables o no? Esa es la gran pregunta que se hacen los espectadores del programa. La de Fiama y Álex está en peligro y los presagios no son nada halagüeños. Pero, de momento, no ha pasado nada lo suficientemente grave como para que se comprometa la de José y Adelina o la de Susana y Gonzalo.

Esta última es una de las más mediáticas y de las que más expectación está levantando, con permiso de Estefanía y Christofer. Es sabido que Gonzalo se ha convertido durante estas semanas en la diana de todas las críticas. Todo por sus comentarios cuestionables. Comentarios que no están sentando nada bien a su pareja, Susana.

De hecho, para ella son incluso motivo para romper la relación. Especialmente después de que, en el último capítulo, el sevillano aireara aspectos íntimos de la vida sexual de la murciana. Eso fue la puntilla. Del mismo modo que podría ser el detonante para Gonzalo el que viera unas imágenes manipuladas por el programa.

En ellas, se veía la última cita que Susana mantuvo con Lewis: el soltero con el que mayor sintonía ha fraguado. Sucedió en la última hoguera, el momento más angustioso del reality show. Las redes no tardarían en reseñar que se habían manipulado en cierto modo las imágenes de dicha cita. Apuntan a que el objetivo era irritar y generar una posible reacción en Gonzalo.

«Te voy a ser lo más sincera posible. Yo he visto como que tú sí que me buscabas a mí un poco y yo a ti te doy cita porque me siento tan cómoda contigo, tan…». La contestación de Lewis subía un punto el subido tono. «Y yo contigo, en la cita, me lo paso muy bien, que tú lo sabes», añadía. Los cortes en el montaje del las imágenes daba a entender que la cosa avanzaba muy rápido.

«Me da miedo que esto avance, que se olvide de mí y sobre todo que este chico acabe conquistándola«, era la respuesta del, sevillano. Además, Mónica Naranjo caldeaba más el ambiente. «Susana insiste que cada vez se siente más segura con él, esa es la clave, según tú, ¿para que se abra a otro hombre?».

Pero la conversación de Susana con Lewis era muy distinta. Pretende alejarse de la tentación para respetar a Gonzalo. «Me pongo a pensar también en mi novio y pienso ‘joder, él va a ver la cita con Lewis, que yo tenía el pensamiento de tener todas las citas con Lewis y si me ve en la casa todo el rato con Lewis, ¿qué va a pensar? ¿Se va a rayar? Va a ser todo un malentendido«, lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro