Vuelco en ‘La Isla de las Tentaciones’: el romance secreto de Fiama con Rubén

Rubén, el soltero con el que Fani ha sido infiel a Christofer, habría iniciado una relación con Fiama tras su paso por ‘La Isla de las tentaciones’.

La Isla de la tentaciones‘ se ha convertido en la comidilla dada la repercusión que ha adquirido este nuevo formato de Mediaset. En primera línea de fuego está una de las cinco parejas que se han atrevido a medirse en esta experiencia emocional. Hablamos de Fani y Christofer, los más mediáticos y convertidos, además, en todo un fenómeno de masas. Pero no solo ellos están en el punto de mira, también Fiama, Álex o Rubén son puntales necesarios de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La hoguera de la confrontación de la pasada entrega, enfrentó a estos últimos. Los dos se fundieron en un abrazo y se confesaron su amor. Sin embargo, Fiama volvió indignada con la reacción de Álex y optó por vengarse y estrechar la relación aún más con Joy, su tentación. A falta de cinco capítulos, queda claro que esa relación está condenada al fracaso. Y eso que había planes de boda de por medio.

De hecho, Álex ya ha encontrado el amor tras el reality lejos de una Fiama que también habría rehecho su vida. La sorpresa ha saltado cuando se ha sabido que con quien ha iniciado una relación es nada más y nada menos que con Rubén, uno de los diez solteros que volvió loca a Estefanía. Si bien, hay varios indicios que invitan a pensarlo.

Hace tan solo unos días, Fiama publicó en sus redes unas fotografías desde el pueblo de Rubén. En ellas, además, aparecían personas de su entorno más cercano. Eso y otros detalles como que, por ejemplo, hay interacción entre ellos ha sido más que suficiente como para que los seguidores lo tengan claro.

No obstante, ante tal avalancha de rumorologías y especulaciones, Rubén ha decidido dar un paso y pronunciarse. Lo ha hecho para desmentir estas informaciones que apuntan a un supuesto noviazgo con la que fuera pareja de Álex. «Con Fiama me llevo guay, es como mi hermana pequeña. Pero jamás he tenido nada con ella. La gente escucha campanas y asocia sin saber«, ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.