‘La Isla de las Tentaciones’: La audiencia denuncia la «estafa» con Christofer y Fani

'La Isla de las Tentaciones': Fani y Christofer
'La Isla de las Tentaciones': Fani y Christofer

Los chicos decidieron que la hoguera de confrontación de ‘La Isla de las Tentaciones’ la protagonizaran Álex y Fiama, quedando fuera Fani y Christofer.

No hay programa de ‘La Isla de las Tentaciones‘ sin novedad en el formato. En esta ocasión la sexta entrega ha llegado con la hoguera de confrontación. En ella, según explicaba Mónica Naranjo, el programa permitía que dos concursantes se reencontraran. Según la presentadora del formato de Cuarzo TV, nacía con el objetivo de resolver problemas. Algo que hizo que todo el mundo esperara el reencuentro entre Fani y Christofer.

Sin duda alguna, toda España estaba esperando el mismo encuentro. Tras las infidelidades de Fani y el ¡Estefaníaaa! de Christofer todo el mundo esperaba su reencuentro, algo que nunca llegó.

El encuentro entre los protagonistas del reality de Telecinco ha sido inexistente. Y es que los chicos decidieron que fuera Álex el que se encontrara con Fiama en la primera hoguera de confrontación del programa. Un encuentro marcado por la frialdad y los duros ataques de Fiama.

De esta manera, ‘La Isla de las Tentaciones’ y todos los espectadores se quedaban sin ver el reencuentro entre Fani y Christofer. La audiencia se tuvo que quedar con las ganas de ver si Christofer dejaría a Fani o, lejos de lo deseado por todo el mundo, intentaba arreglar la situación.

https://twitter.com/bamchikibambam/status/1222281140532326400?s=19
https://twitter.com/itsmeerrrx/status/1222283938292555777?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.