Adara estalla por el «beso» de Gianmarco y el Maestro Joao en ‘El tiempo del descuento’

Adara Molinero explota en sus redes sociales tras el acercamiento de Gianmarco y el Maestro Joao y su picante confesión en ‘El tiempo del descuento’.

El Maestro Joao siempre ha mantenido una excelente relación con Adara y con Gianmarco. E incluso, actuó de celestino con la pareja. Sin embargo, la última confesión del vidente no ha hecho ninguna gracia a su amiga.

Y es que Joao ¡ha soñado con que se besaba con Gianmarco Onestini!. En cuanto Adara se ha enterado… ha explotado. La ganadora de ‘GH VIP 7’, es muy activa en las redes sociales, y ha sido a través de Twitter que ha mostrado su malestar por esta confesión de su amigo.

«¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido nos besábamos. Era algo rarísimo» , le confesaba el vidente al italiano, a  lo que éste respondió: «Puede ser como una muestra de cariño, ¿no?» .

Pero ahí no acabó la historia. Durante la prueba semanal, los concursantes tienen que pasar por una entrevista en la radio que han montado en la casa. Joao, sin ningún tipo de reparos, le preguntó a Gianmarco que «si había tenido relaciones sexuales consigo mismo». El italiano le ha respondido afirmativamente, sin poder evitar las risas.

El enfado monumental de Adara

Adara enseguida se hizo eco de esta conversación, y no le ha gustado nada. Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: «Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento» .

Quizá es que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se acordó de lo que sufrió en ‘Gran Hermano 17’ cuando se enteró de que Miguel Vilas sentía algo hacia Pol Badía, su chico en aquel momento. Adara se sintió engañada y traicionada y, teme volver a pasar por lo mismo.

Pero Gianmarco tiene muy claro lo que siente por ella y así se lo hizo saber a través de una carta que Adara leyó emocionada durante la gala de ‘El tiempo del descuento’.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1222283399425069056

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'