‘El tiempo del descuento’: La reacción de Adara a la carta de amor de Gianmarco y su portazo a Hugo Sierra

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta de amor de Gianmarco, y despejó sus dudas al italiano.

Este domingo 26 de enero, fue un programa lleno de emociones en ‘El tiempo del descuento’. Adara, confesó su decisión de separarse del padre de su hijo, Hugo Sierra, y de su intención de luchar por su amor con Gianmarco.

Durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, la ganadora de ‘GH VIP ‘ pudo ver en un video cómo el italiano le dedicó entre lágrimas una bonita y romántica carta. «Espero que estés mejor y que poco a poco todo se esté arreglando. Me gustaría decirte que estoy bien, pero no es así desde que te fuiste siento un vacío muy grande dentro de mí».

«Cada noche antes de dormir huelo el osito que me has dejado con tu perfume… Te siento cerca de mí y me da mucha fuerza», admitía el concursante en la carta, además de recordar algunos de los momentos que habían vivido juntos en la casa.

Pero también se refirió a los baches por los que han atravesado: «Todo lo que ha ocurrido después, que ha hecho que estuviéramos lejos, ha sido uy duro. No dormía, no comía y era difícil también beber un trago de agua, porque me faltabas tú».

Para concluir, Gianmarco declaraba su amor hacia su ‘Adari’. «Con esta carta quiero decirte simplemente que te quiero mucho. Que espero con todo mi corazón que no cambie tu sentimiento hacía mí y que me sigas esperando… Te quiero muchísimo», sentenció.

Al ver el vídeo donde el italiano escribía la carta y lo que en ella ponía, Adara no podía evitar emocionarse: «Me sigue demostrando muchísimo… Tengo el pecho… ¡uf! Estoy muy nerviosa. Ha sido uy fuerte, no lo esperaba». Tras ver la hoja de papel con la letra de su chico, se emocionó aún más al ver que ponía ‘ti amo’.

La ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP 7’ comentó que se sentía muy afortunada por haber sentido algo así, ya que era la primera vez en su vida que se había enamorado.  

Jorge Javier Vázquez le ofreció la posibilidad de contestarle también vía carta. Eso sí, que lo hiciera durante el programa. Y ella, aceptó encantada. Aunque fue cauta sobre cómo ve su futuro con el italiano: «No sé qué va a pasar con él. Le voy a apoyar, le voy a dar mi cario y cuando salga todo se verá».

Ante los miedos que tiene Gianmarco por si ella no le estuviera esperando, Adara lo tiene claro: «Yo le diría que no dude, que le quiero mucho, que le veo en el 24 horas, que me hace sentir muy mal que él sufra… me gustaría abrazarle para que no siga sufriendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'